Las nuevas “Jelly Bombs” de Lush son la bomba

Lush reinventa las hora del baño con las «Jelly Bombs» que acaba de lanzar. Hay una forma de hacer del momento más relajante del día, un rato para pasárselo ‘bomba’ y esto es posible gracias a Lush. Relajarse y divertirse pueden ir de la mano con las nuevas “Jelly Bombs” de Lush. Copa de vino en mano y velas encendidas, id llenando la bañera que os contamos que es esta nueva entrega de la firma de cosmética natural.

Las “Jelly Bombs” son la fantasía de cualquier momento zen. No se trata de las clásicas bombas de jabón que se hacen efervescentes en contacto del agua -para llenar de espuma toda nuestra bañera-. Hablamos de unas bombas de jabón de gelatina hechas a base de algas ricas en minerales. ¿Pero es solo un caramelo para posturear en instagram mientras nos damos un baño relajante a todo color? Nada de esto – aun que también da resultado -. Estas burbujas de jabón de gel, que estallan en colores en tu bañera, calman y alisan nuestra piel. Existen tres tipos de “Jelly Bombs” distintos:

  1. Dark Arts: con hojas de canela y naranja

  2. Green Coconut: crema de coco y aceite de canela

  3. The big sleep: con lavanda, camomila, neroli y tonka.

Todavía no están disponibles en tienda, hasta Octubre nos quedará esperar y conformarnos con las velas, el libro y la música relajante. Aún así, si vives en la ciudad condal o tienes la oportunidad de ir, en su tienda de Rambla Catalunya 52, pueden encontrarse en exclusiva – de momento es el único stock que proporciona estas“Jelly Bombs” -. Su precio es de 6,95 y nosotras ya estamos deseando que llegue la hora del baño. Instagram va a convertirse en una fiesta de la espuma a partir de Octubre, sino ya nos lo diréis. De momento nos queda esperar y ponerle soles al baño, o echarle imaginación que está igual de bien. 

Imágenes: elle.es,pinterest.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367