Las novedades en perfumes de Calvin Klein para este verano

El verano está a la vuelta de la esquina, y Calvin Klein nos presenta los perfumes que nos acompañarán durante los meses más calurosos del 2016. La marca es una de las más populares en lo que a fragancias se refiere, y cada temporada nos sorprende con novedades para aromatizar nuestras vidas.

Eternity Summer es la primera línea de la marca a destacar para la temporada de calor. Calvin Klein ha reinterpretado su fragancia Eternity – tanto para ella como para él – y le ha dado un toque tropical ideal para esta época del año. La fragancia para mujer presenta notas de palmera, toques de almizcle y plantas exóticas creando un perfume sensual y muy exótico. También encontramos vainilla y jazmín. Para él, la fragancia está compuesta por toques de aromas tropicales y cilantro, además de notas de madera. Los toques de ámbar y cedro también dominan. 

calvin_kleinSeguro que todos conocéis Calvin Klein One, el perfume unisex de la marca. Cada año se reinventa en aromas y propuestas diferentes, y para este 2016 la edición Summer se inspira en la jungla más exótica. Esta fragancia está pensada tanto para hombre como mujer, y presenta notas de lima, manzana verde, madera de cedro y toques de guayaba. La jungla y la selva más frondosa inspira esta fragancia, ya disponible en tiendas. Además, no hay nada mejor que compartir perfume con tu pareja. 

calvin_kleinEste verano se presenta más tropical que nunca, y la marca nos pone a punto y nos traslada a islas del Pacífico con estas fragancias. Y es que con estos aromas afrutados y con toques de la jungla es imposible resistirse.

¿A qué esperas en hacerte con las nuevas fragancias de Calvin Klein para este verano? Sea la Eternity Summer o la One Summer, ¡no te quedes sin ellas esta temporada!

Imágenes: calvin klein, lazada

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encanta Eternity. Yo uso la fragancia tradicional desde que tenia 14 años por un regalo de mi tía. No uso fragancia en el día a día, así que el tamaño de 30ml es el adecuado para mi y siempre lo llevo en los meses de otoño a primavera cuando salgo por la noche o tengo algún evento donde me arreglo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *