Las neotrenzas del verano ¡Peinados de famosas!

Si hay un peinado  estrella de este verano, ese es la trenza. Esta temporada saca su lado más rebelde y se lleva en clave grunge ¿Te apuntas a la tendencia de la neotrenza!

La década de los 90 está de vuelta este verano y no solo en el vestir. El pelo también se alborota y se impregna de un toque muy grunge. Una muestra de ello fueron las modelos Cara Delevigne y Chanel Iman que en la última gala del MET, lucieron este tipo de trenza.

Atrás quedan las clásicas versiones de trenza tirolesa o ladeada en forma de espiga, esta temporada estival, las minitrenzas se llevan en un solo lado de la cabeza y se combinan con la melena suelta.

Lo más chic es llevar una trenza fina de raíz rodeando el lóbulo de la oreja como pudimos ver sobre la pasarela en el desfile de Hervé Léger by Max Azria. Puede parecer un peinado difícil de hacer pero es más fácil de lo que representa.

Si buscas una versión más práctica, opta por la trenza mítica de los 90 a modo de coleta que desfiló para Balmain o Todd Lynn esta primavera-verano 2013. Blake Lively es una de las famosas que ya se atrevió a recuperar este peinado de los 90.

Este verano, olvídate de la versión clásica de la trenza y ponte a innovar. La neotrenza admite muchas propuestas, desde la versión romántica, a la surfera o la grunge más neutra. No hay límites al trenzar tu cabello esta temporada. Inspírate en las siguientes propuestas:

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367