Las modelos francesas nos cuentan…Secretos de belleza made in Paris

París es sinónimo de moda y belleza, de mujeres elegantes que saben lo que hacen, como las top models Camille Hurel y Ophelie Guillermand, que se han sumado a la onda natural y glamourosa, una combinación que da buenos resultados. Te contamos a continuación cuáles son sus secretos de belleza, made in Paris.

No laves el cabello a diario

El lavar el cabello todos los días puede hacer que se pierdan los aceites naturales que lo hacen ser sano y brillante. Por esto, muchas francesas evitan hacerlo a diario para dar el tiempo necesario al pelo de descansar y recuperarse del champú. El consejo es hacerlo cada dos días para que el cabello recobre su fuerza y vitalidad naturales.

Rostro siempre radiante

El secreto parisino para lucir un rostro radiante y un cutis terso y sano es aplicar varias veces al día un poco de agua fría: este hábito hará que los poros abiertos se cierren y que la piel se tonifique. Es un buen hábito a incorporar para tener una piel más limpia y libre de imperfecciones.

¿Maquillaje? Sí, pero natural

El maquillaje es un gran aliado de belleza, pero hay que saber emplearlo. La premisa es que sea natural: el secreto consta en destacar una sola parte del rostro para que no se vea excesivo ni cargado. Un poco de base de maquillaje, máscaras para pestañas y un labial de color rosado o rojo. Este truco lo aplican para que el rostro se vea limpio, radiante y natural.

Untitled-1-Recovered

Alimentación sana

La belleza nace desde adentro, y las elecciones alimentarias que se hagan pueden hacer la gran diferencia. Procura eliminar las grasas y azúcares de la dieta, y consume abundante fruta fresca, vegetales, granos integrales y proteínas saludables. No olvides tampoco el beber a diario suficiente agua, clave para una piel hidratada y saludable.

Descanso

Por más activa que sea tu vida -que más activa que la de una modelo-, no debes descuidar el descanso: dormir al menos ocho horas cada noche es esencial para la regeneración celular, para la mente y para tener la energía y vitalidad que se necesita cada día.

Imágenes: modelsjam.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *