Las mejores vitaminas para el pelo

Todos nutrientes son claves para una melena saludable, pero existen algunos que se tornan imprescindibles si la meta es tener un cabello fuerte y hermoso.

¿Aún piensas que un pelo hermoso depende únicamente de los cuidados externos que le brindas? No basta emplear un buen champú o usar el tratamiento capilar más costoso si todo eso no lo combinas con una buena alimentación, y es que así como nuestros órganos internos, el cabello se beneficia también de todos los ingredientes que recibe de la dieta diaria.

Existen nutrientes son imprescindibles para conseguir un cabello saludable y atractivo, siendo recomendable ingerirlos a diario. Descubre en Nosotras las mejores vitaminas para el pelo.

  • Vitamina C: llena de antioxidantes es básica para que el cabello crezca y para fortalecerlos, evitando así que se quiebre y maltrate. Consúmela en frutas cítricas y vegetales como el brócoli o las espinacas.
  • Vitamina A: que también contiene antioxidantes mejorando la apariencia de tu pelo y fortaleciéndolo.
  • Complejo B: especialmente la vitamina B1 pues aumenta el grosor del cabello, el brillo y la producción de proteína, los frutos secos y semillas son ricos en este nutriente. La B5 también es indicada pues ayuda a frenar la caída del cabello fortaleciéndolo de forma importante, se encuentra presente en cereales y en la yema del huevo.
  • Minerales: el hierro, el zinc o el magnesio son imprescindibles para un cabello sano y hermoso, ayudando a combatir la caída del pelo y fortaleciendo las hebras nuevas para garantizar un crecimiento saludable.

Sin duda llevar una dieta saludable y equilibrada es la mejor forma de obtener todos estos nutrientes, por eso Nosotras te invitamos a incorporar estas vitaminas para el pelo y lucir así una melena hermosa y muy saludable.

Imagen: Barrazine

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *