Las mejores y las peores espaldas de las famosas ¡Casos extremos!

Todas sabemos que en muchas ocasiones es más efectivo insinuar y guardarnos un as en la manga que ir por delante con todo el género vendido. Por eso, a veces una espalda al descubierto puede resultar ser mucho más sexy que un escote muy pronunciado o una minifalda extra-corta. Sin embargo, también hay que tener una buena espalda que poder lucir…Imagen de Getty Images.

Las espaldas son unas olvidadas en el arte de la seducción. A la hora de ponernos sexys siempre nos preocupamos de nuestro pecho o nuestras piernas, buscando prendas que hagan recaer la atención en esas zonas, pero raras veces pensamos en la espalda. Craso error.

Podemos seducir más enseñando un escote pronunciado que llegue hasta el final de la espalda que con un escote que enseñe la mayor parte de nuestro pecho. Las famosas lo saben y muchas escogen vestidos que dejen la parte de atrás al descubierto. El fallo es que no todas tenemos la misma espalda y en algunos casos, la seducción se convierte en bochorno… Si no tienes una espalda bonita ¡Guárdatela!

Si quieres conocer las mejores y las peores espaldas de las famosas, no te pierdas la siguiente galería…¡Toma nota!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *