¡Las mejores cremas para salvar tu rostro de la sequedad!

¿Notas que tu piel está dañada, seca y apagada? En verano, de la misma forma que durante el resto del año es muy importante la hidratación. A menudo pensamos que la sequedad es consecuencia del frío, pero esto no es así. Te proponemos los mejores salvavidas para tu rostro.

Antes de ir a la playa, a montaña o simplemente cada mañana, antes de salir de casa, es muy importante que prepares tu piel para la exposición al sol, a la contaminación e incluso al tabaco, si es tu caso.También la debes preparar al llegar a casa, limpiándola correctamente.

Como ya te hemos aconsejado en numerosas ocasiones, es necesario que hidrates tu piel antes de aplciar tu maquillaje habitual. De la misma manera una vez por semana o dos (si tu piel es de tendencia grasa) se aconseja exfoliar tu piel para eliminar todas las impurezas. Posteriormente aplica una mascarilla seboequilibrante o bien una que relajante o refrescante. Tras ello no olvides tu crema hidratante.

Ahí va nuestra selección de productos estrella que conseguiran que tu piel vuelva o se mantenga iluminada y hidratada. ¡Toma nota!

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *