Las mascarillas glitter vienen para quedarse

Tengamos la edad que tengamos, nuestra piel merece mimos de vez en cuando y qué mejor que hacerse mascarillas de vez en cuando para hidratarla y darle luminosidad. De arcilla, de pepino, de café, de chocolate…Todas son estupendas –  eso sí, utilizando la apropiada para nuestro tipo de piel –, pero cuando nos las ponemos no estamos lo que viene a ser divinas, sino que básicamente parece que nos hayamos caído en un charco.

Pero ahora llegan las mascarillas glitter  – vaya, con purpurina de toda la vida – para hacernos los minutos de espera más fabulosos. Con ellas se consigue un efecto luminoso y aterciopelado de la piel y además, son graciosas para echarte unos cuantos selfies – y no parecerás sacada de una pelea de barro -.

La culpable de este fenómeno es la firma Glam Glow que anunció mediante sus redes sociales el lanzamiento de su último producto: la mascarilla Glam Mask, que cuenta con una base de carbón y un brillo infinito – y sí, incluye estrellas -. La marca además asegura que no deja restos ni en la ropa ni en la piel, porque todas sabemos lo pringosa que es la purpurina. La mascarilla, que saldrá a la venta próximamente en los establecimientos de Sephora, ya ha revolucionado las redes sociales.

Pero Glam Glow no es la única marca que ha apostado por este tipo de mascarillas tan estupendas. En menos de 24 horas, otra marca ha anunciado el lanzamiento de un producto similar. El director creativo de la marca Too Faced, compartió hace unos días un vídeo en su cuenta de Instagram anunciando cuál será el próximo producto estrella.Una mascarilla de purpurina, muy espesa, pero que no es pringosa ni deja manchas. Sin embargo, esta mascarilla no saldrá a la venta hasta 2018.

No obstante, a día de hoy ya podemos encontrar en el mercado algunas mascarillas de este tipo, como la de la marca StriVectin, diseñada para eliminar la suciedad y otras impurezas que se acumulan en los poros. Está a la venta en Sephora y tiene un precio de 59,90€.

Sin duda, las mascarillas glitter han venido para quedarse y a nosotras, como dice el fenómeno viral de La Vecina Rubia, “si brilla, lo quiero”.

Imágenes: Harpers Bazaar, Glam Glow, Instagram. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *