Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las marcas de cosmética de las famosas | Nosotras

Las marcas de cosmética de las famosas

Como famosas que son, muchas figuras públicas y celebridades aprovechan su popularidad para crear un negocio en la industria de la belleza. Son figuras seguidas en las redes sociales, y saben que pueden crear nuevas vías de negocio con la cosmética.

Es el caso de las hermanas Kardashian, sin duda alguna las hermanas más populares de la televisión. Desde hace unos años tienen una marca de cosmética con su nombre, Kardashian Beauty, con productos que van desde maquillaje, cepillos para el pelo e innovadoras planchas de pelo multifunción. Sus productos se pueden adquirir en Estados Unidos y en varios países europeos.

kardashianJennifer Aniston es otra de las famosas que tiene su propia marca de cosmética, Living Proof. Esta marca se especializa en el cuidado y protección del cabello, y sus productos están disponibles en salones de peluquería y en Sephora USA. La actriz de Hollywood Jessica Alba es otra de las celebridades que además de ser actriz y trabajar en el mundo del espectáculo es empresaria de belleza. Su compañía, The Honest Company, vende productos para el cuidado de la piel. Su gama de productos para niños es muy variada.

famosas_cosméticaLas modelos también presumen de sus marcas de cosmética. Es el caso de Gisele Bündchen, que ha creado una línea de productos de belleza para Sejaa Pure Skincare. Ella misma ha protagonizado las campañas, que promocionan productos para la piel hechos con ingredientes naturales. A pesar de ser una accionista de Kora Cosmetics, Miranda Kerr es la mejor embajadora de la firma de cosmética. La top australiana ha protagonizado campañas para la firma, y no para de promocionar sus productos – de origen natural – en sus redes sociales.

famosas_cosméticaSon muchas las famosas que prueban suerte en la industria de la cosmética: cada vez hay más marcas por elegir.

Imágenes: style icons, pinterest, allure

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367