Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Las imperfecciones, a raya con Max Factor | Nosotras

Las imperfecciones, a raya con Max Factor

Gracias a los avances que se producen en el mundo de la cosmética, existen pocos problemas de los que tengamos que preocuparnos. Retirando los pensamientos negativos de nuestra cabeza y haciendo un buen uso de las virguerías que nos ofrecen marcas como Max Factor, ninguna imperfección debe provocarnos ni medio dolor de cabeza.

Buena muestra de ello la encontramos en los Colour Corrector Sticks que acaba de lanzar Max Factor y que disimulan desde rojeces hasta puntos negros, manchas u ojeras. Basta con escoger el color adecuado, aplicarlo sobre la imperfección a corregir (y repartirlo mediante suaves golpecitos) y completar la rutina con la CC Cream de Max Factor para unificar el tono de nuestra piel y conseguir un acabado profesional. Así de sencillo. Tres pasos y un resultado perfecto.

Pese a la facilidad para llevarlo a cabo, no debemos olvidar la importancia de escoger el color pertinente de stick. Aquí tenéis la guía que no debéis perder de vista:

  • Corrector verde para las rojeces: Para tratar las áreas enrojecidas, debéis utilizar el verde. El color de la esperanza se neutraliza con el rojo y la unión de ambos asegura un tono natural para nuestra piel.

corrector-max-factor-verde

  • Corrector morado para las zonas pálidas o amarillentas: Si tenéis una piel oscura y con un tono amarillento, el morado es vuestro color. En el caso de que tengáis la piel clara y amarillenta, debéis escoger un corrector de color rosa.

corrector-max-factor-morado

  • Corrector amarillo para las ojeras: Para luchar contra las tonalidades azules o amoratadas, debemos escoger el color amarillo. De ahí que sea el tono más adecuado para luchar contra las antiestéticas ojeras.

corrector-max-factor-amarillo

  • Corrector rosa para las manchas oscuras en pieles claras: Si tenéis la piel clara y queréis disimular morados o hiperpigmentación, optad por el rosa. También será nuestro mejor aliado para tapar venitas y para aportar brillo al rostro.

corrector-max-factor-rosa

  • Corrector melocotón para las manchas en pieles oscuras: Si, a diferencia del caso anterior, vuestra piel es oscura, debéis optar por el tono melocotón para disimular las manchas oscuras de la piel y proporcionar brillo.

corrector-max-factor-melocoton

  • Iluminador: La gama de Colour Corrector Sticks de Max Factor también incluye un iluminador que podremos utilizar para dar luz a diferentes partes de nuestro rostro.

iluminador-max-factor

Acabado el ‘trabajo’ con el corrector y, tal y como os comentábamos anteriormente, debéis proceder al uso del maquillaje o de una CC Cream tan efectiva como la que nos propone Max Factor.

facefinity

Si queremos conseguir un acabado aún más profesional, antes de la CC Cream y el corrector, podemos aplicarnos el Facefinity Primer de Max Factor, que preparará nuestra piel y nos creará una base mate de larga duración. «Es un must-have para crear la base perfecta y está indicado también para pieles mixtas y grasas. Matifica y absorbe el exceso de grasa y alarga la duración del maquillaje», explica el maquillador oficial de Max Factor, Miguel Ángel Álvarez.

El precio del Facefinity Primer de Max Factor es de 12,95€ y el mismo se aplica para cada stick corrector. Precios asequibles para resultados increíbles. ¿Aún no los habéis probado?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Uso toda la linea max factor y no tiene comparacion alguna pioneros en el mercado del maquillaje….vivo en una isla donde el calor. E Intenso y el maquillaje me perdura. Excelente producto.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367