Las famosas vuelven al cardado

La tendencia a retomar el estilo de la década de los 70′ parece que no sólo se está manifestando en la moda, sino que la belleza también está empezando a sentir nostalgia de aquellos dorados años. El primer síntoma de dicha regresión se ha manifestado en los tremendos cardados que hemos podido ver en algunas famosas. Te mostramos algunos de los más representativos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor y en lo que a moda y estética se refiere parece que todavía más. Los diseñadores no dejan de inspirarse en épocas anteriores para sus creaciones más actuales y todo ello conlleva una mirada hacia el pasado de todos los eslabones de la estética.

Uno de los principales indicios de que algo va a convertirse en tendencia es que las famosas empiecen a llevarlo. Y eso es lo que está ocurriendo con los peinados cardados. El cabello gana volumen hasta convertirse en una especie de casco construido con pelo y laca que, como poco, es llamativo.

En la siguiente galería puedes ver cuáles son los ejemplos de famosas que han decidido volver al cardado como peinado escogido ¿Te atreves?

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *