Las famosas y sus peinados veraniegos… ¿Cuidan su cabello en vacaciones?

Una prueba fehaciente de que las famosas no son glamour las 24 horas del día de los 365 días del año, nos la dan en vacaciones, se relajan, se olvidan y nos dejan ver que detrás del photoshop también existe un ser humano.

Celulitis, estrías, michelines y cabelleras que distan mucho de las portadas de revistas, se dejan ver este verano, por esta razón les gusta estar lo más ocultas posibles de las miradas indiscretas.

¿Quieres conocer las melenas de las famosas en verano?

Elisa Cuthbert descansa en Maui, tras su carrera de modelo decidió probar suerte en el terreno de la actuación y logró ser la protagonista de la película ‘La chica de al lado’ donde personificaba a una actriz porno, notamos que retocó el color de su cabello justo antes de salir de vacaciones, pero la agresión a la que lo sometió más los rayos UV harán que requiera un tratamiento reparador a su vuelta de vacaciones.

Elisa Cuthbert no tiene raíces

Sienna Miller es otra famosa que tuvo la precaución de retocarse el color del cabello antes de las vacaciones para no tener un look bicolor desagradable.

Sienna Millar retocó su color para evitar las raíces bicolor

Jessica Alba

Que no nos engañe la cuidada imagen que apreciamos en la fotografía, la realidad es que la actriz con uno de los mejores cuerpos de Hollywood estaba en medio de una sesión fotográfica, ahora entendemos cómo combatió el efecto freeze por la humedad de la playa.

Jessica Alba con el cabello bajo control. Imagen de infobae.com

Penélope Cruz

Durante sus vacaciones en St. Barthelemey dejo su cabello secarse al natural.

Recuerda que no es bueno mantenerlo apretado cuando está húmedo ya que eso no deja respirar a nuestras raíces.

Penélope Cruz se seca al natural. Imagen de esmas

Uma Thurman

Otra actriz que cuida su cabello es Uma Thurman, quien a pesar de estar en una playa caribeña lo mantiene en su sitio, esto solo se consigue teniendo un cabello sano y bien nutrido, con un cuerpo lo suficientemente consistente para que no se levante formando el efecto afro que muchas evitan.

Uma Thurman sin efecto ‘afro’

Lucía Lapiedra

Después de este testimonio podemos entender que no es muy inteligente teñirte el cabello, hacerte un permanente y meterte a un concurso de resistencia en una playa desierta, ya que (aunque tu logres sobrevivir) la salud de tu cabello, no, se transformará en un estropajo.

Ahora entendemos porqué se lo corto.

No le quedó más que cortar por lo sano (que era muy poco)

Jennifer Love Hewitt

Otra defensora de llevar el cabello suelto, se nota que los reflejos de su cabello están cuidados ya que (a pesar de estar mojado) crea un efecto de destellos que le dan vida y luz.

Tenemos que agradecerle estas imágenes ya que nos demuestra que los ‘cuerpos perfectos’ no son los de 90-60-90 sino los de chicas sanas y normales que disfrutan tomando el sol.

Jennifer Love Hewitt con reflejos cobrizos y caoba

Elsa Pataky

Se protege del sol y del efecto ‘afro’ con una mascada amarrada en el cabello que le permite verse arreglada y la protege de los rayos UV.

Elsa Pataky protege el cabello con una mascada. Imagen de ADN

Nicolette Sheridan

La vemos de lejos y podemos pensar que se trata de Ana Obregón, ya que con esas gafas y ese sombrero es difícil reconocer a una de las protagonistas de ‘Mujeres Desesperadas’, pero lo que nos deja ver es un cabello algo reseco y maltratado, esto puede evitarse aplicándote un acondicionador especial o un tratamiento que te permita disfrutar de la playa y que el aire no cause enredos.

Nicollete Sheridan: su cabello tiene sed

¿Es un león?

No, se trata de Sienna Miller quien decidió quitarse la liga que le recogía el cabello justo antes de meterse al agua y este es el efecto que consiguió, moraleja, quitatela antes y asegúrate de que la bandera roja no esté izada.

¿Es un león marino?

Si no quieres que esto te pase y ver tu cabello como el de Lucia Lapiedra a tu regreso de vacaciones, nosotras te damos estos consejos:

Restaura tu cabello de los efectos del verano

8 Básicos para el cabello en el verano

Cabello brillante en verano

Ver Más…

Las 12 claves para NO ENGORDAR… ¡Este verano, ni un kilito de más!

Biquinis para rezagadas ¡aún estás a tiempo de lucirte en la playa!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *