Las famosas y su ‘antimaquillaje’

¿Te has fijado que las famosas muchas veces no aciertan con su maquillaje? La perfección no existe y menos en las celebrities que se creen las mejores por todo, y después son las primeras en cometer errores garrafales, como en esta ocasión, con el maquillaje.

Fíjate en sus rostros, algunas como Kate Hudson no aciertan con el pulso a la hora de pintarse la raya inferior del ojo, o Lady Gaga que se pone polvos blancos en la nariz y parece que la ha metido en un bol de harina. Y como éstas dos, hay un sin fin más de famosas que no saben pintarse.

A continuación hacemos un repaso de las famosas que más han destacado por su horrenda forma de pintarse. Lilly Allen, Lindsay Loham, Renee Zellweger, Victoria Beckham, Courtney Love, Lady Gaga, Kate Hudson y la española Ángela Molina.

A todas ellas se sugerimos que se apunten a un cursillo de automaquillaje de dos días. Con el dinero que ganan lo les vendrá de unos cuántos dólares de más.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. Haber
    vale que haya unas "reglas" del maquillaje
    pero si a ellas les gusta ir a si?
    pero claro como son famosas ya hay que meter el dedo en la yaga

  2. acaso la persona que ha hecho este apartadao es maquilladora? esque me gustaria ver su careto y ver como se maquilla y como es de fea

  3. pero esa foto de victoria beckam de cuando es?:S

  4. pues a mi si que me gustan las pecas, no hay por que taparlas, que tonteria

  5. QE FEA ES LADY GAGA

  6. Ojeraaaaaaas? ESTAIS LOCAS? :/ deberian verme a mi

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *