Las famosas se rinden al flequillo Grown Out

Si hay un flequillo que revoluciona al peinado esta primavera, éste se hace llamar “grown out”. Su versatilidad y su efecto rejuvenecedor son la clave de su éxito.
El flequillo se resiste a desparecer y tras las múltiples formas de peinarlo, cortarlo y llevarlo, esta temporada estival se impone una nueva tendencia para cubrir la frente.

Ideal para los rostros alargados ya que ayuda a acortar y ensanchar visualmente las facciones, el flequillo se reinventa y adopta una nueva forma de llevarlo. Para las perezosas, para las que no tienen tiempo que dedicarle y adoran el look más desenfadado, estáis de enhorabuena. El flequillo Grown Out, es una opción cómoda y versátil que además, os aportará jovialidad.

Seguro que no habréis pasado por alto la infinidad de famosas que últimamente posan con flequillo por la alfombra roja. Blanca Suárez, Maribel Verdú, Sara Carbonero, Alexa Chung , Taylor Swift o Emma Stone son algunas de las celebrities que ya se han rendido al poder de este nuevo tipo de flequillo ¿Sabéis por qué?

El flequillo Grown Out lo identificarás porque no es muy espeso ni tupido, huye de la rectitud y tiene un largo justo por debajo de las cejas. Su corte desigual lo hace muy ligero y de aspecto desenfadado, hecho que permite múltiples formas de peinado.

A diferencia de otros tipos de flequillo en los que el mantenimiento es casi diario, esta tendencia es mucho más práctica. Al ser poco tupido, el flequillo se vuelve más dinámico permitiendo ser peinado de lado, abierto por el centro, recto…

Si aun no estáis del todo convencida, os sugerimos que no pierdas detalle de la siguiente galería en la que te ofrecemos algunas propuestas de peinado con el flequillo Grown Out como protagonista ¿Listas para encontrar tu look Celebrity?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *