Las famosas se rinden a los labios fucsias

Este otoño, al rojo le sale un duro competidor, el fucsia. Los labios se rinden a la vivacidad del rosa como color de la temporada.

Las tendencias en maquillaje se resisten a perder su colorido y a pesar de que en otoño-invierno suelen imperar los tonos más oscuros, esta temporada, el fucsia se lleva la palma. Los colores neón son la gran apuesta de belleza para esta temporada.

Arrancamos el otoño con mucha fuerza sobre todo a la hora de hablar de labios. Si el eyeliner reta a delinear la mirada sin miedo, las barras de labios nos sacarán los colores.

El rouge, el eterno inmortal, queda relegado a un segundo plano a favor del  fucsia, el nuevo color de la temporada. Muchas son las celebrities que se han unido a esta tendencia de teñir los labios de rosa y que vimos sobre la pasarela de la mano de firmas como Christian Dior.


Apuesta por una versión más nude, más dulce para el día y por la noche, alíate a las versiones más ácidas, más brillantes y subidas de tono. A continuación, inspírate en los beauty looks que han lucido las siguientes famosas y aprende a maquillarte cómo ellas.

 Sarah Jessica Parker

 Alexa Chung

Francesca Cavallin

Sarah Gadon

Marion Cotillard

Olivia Wilde

¿Qué te parece el fucsia como color de labios para invierno? Atrévete a dar un toque fresco a tus look otoñales y haz de tus labios el complemento perfecto.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *