Las famosas se reencarnan en las divas del pasado… ¿De moda los peinados de hace 40 años!

El pasado siempre vuelve, y rostros conocidos cómo Penélope Cruz, Catherin Zeta-Johns, o Madonna… recuperan el look de las seductoras del pasado… ¿Quieres verlo?
Hoy vuelven a estar de moda los peinados con volumen, los crepados, los flequillos y los recogidos más glamorosos. Sin embargo… ¿Sabías que estos looks no son nuevos de ahora?

Los peinados que hoy lucen famosas como Penélope Cruz, Madonna, Patricia Conde o Catherine Zeta-Johns entre otras, son los looks que lucieron las divas del pasado más deseadas ¡Mira, mira…!

De moda, los peinados de hace 40 años

Las divas del pasado se reencarnan en las celebrities de hoy. El estilo de los años 40 y 50 de vuelta al presente con el nuevo canon de belleza.

Sofía Loren encarnada en Penélope Cruz

La actriz española, en una de sus apariciones lució este clásico recogido de moño bajo y pelo flojo… estilo de peinado que triunfó hace 40 años.

Penélope Cruz inspirada en el look de Sofía Loren

Patricia Conde, la nueva Brigitte Bardot

Patricia ya es todo un clásico. La presentadora de la Sexta del programa ‘Sé lo que hicisteis’, ha vuelto a poner de moda el look cardado que lució en su época Brigitte Bardot. Pelo desenfadado, con tendencias a la ondulación, flequillo y cardado en la coronilla.

Brigitte Bardot se reencarna en Patricia Conde

Catherine Zeta Jones se inspira en el look de Raquel Welch

La actriz Catherine Zeta Jones, se ha inspirado en alguna ocasión, en el peinado que lució en su momento Raquel Welch. Melena larga, capada y con las puntas bien definidas. La laca, producto indispensable hace cuatro décadas, vuelve a ponerse de moda.

Catherine Zeta Jones imita el estilo de Raquel Welch

Madonna, la Farrah Fawcett del siglo XXI

Después de los numerosos cambios de look a los que nos tiene acostumbradas Madonna, al final se ha decantado por uno de los más antiguos. En estos momentos, Madonna luce el mismo estilo que Farrah Fawcett. Melena capeada con las puntas peinadas hacia fuera.

Madonna y Farrah Fawcett lucen el mismo look con 40 años de diferencia

Jessica Alba a lo Jane Fonda

Aunque Jessica Alba ha cambiado de look, también ha copiado el estilo de las divas del pasado. En uno de sus estilismos, quiso parecerse a Jane Fonda. Melena larga con las puntas hacia dentro y ese rubio tan conocido.

Jessica Alba, Jane Fonda y el mismo peinado

Christina Aguilera convertida en la Marilyn Monroe de hoy

Son muchas las famosas que han querido ser Marilyn Monroe, sin embargo, de Marilyn solo hay una. Christina Aguilera insiste y después de sus numerosos cambios de look, parece que se siente cómoda reencarnándose en la nueva Marilyn.

Marilyn Monroe o Christina Aguilera… ¿Quién es quién?


Ver más…
Los peinados NUNCA pasan de moda copiados por las famosas… ¡Y por millones de mujeres más!

Jennifer López, Victoria Beckham, Jennifer Aniston… ¡Los secretos del peinado de las famosas!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367