Las famosas se apuntan al pintalabios burdeos

El pintalabios burdeos y en tonos más oscuros de rojo es uno de los tonos favoritos de las famosas para esta temporada de frío. En otoño y en invierno apetece lucir barras de labios más oscuras, adaptándose a la época del año. Y hoy repasamos los tonos de pintalabios que algunas actrices de Hollywood han lucido recientemente.

Sea en tono más burdeos o un poco más claro, los pintalabios en tonos de rojo oscuro son el must de la temporada. Jessica Chastain aprovechó la presentación de ‘La Cumbre Escarlata’ en Nueva York para apostar por un tono de pintalabios más oscuro, ideal en pieles más blancas. La actriz norteamericana pasa por su momento después de estrenar la última película de Guillermo del Toro. La actriz británica Rachel Weisz es otra de las celebridades que se ha apuntado a esta tendencia beauty. La británica lució un tono de rojo oscuro para la presentación de ‘The Lobster’ en el festival de cine de Londres.

famosas_pintalabiosLa actriz Kate Hudson es otra de las actrices que recientemente ha apostado por este tono de labios. Muchas marcas de maquillaje ofrecen barras de labios en color burdeos o rojo oscuro, adaptándose a las tendencias del momento. Es un tono de labios que queda perfecto en mujeres de piel más clara y de cabello rubio o castaño. Si queréis haceros con un pintalabios perfecto en este tono, os recomendamos el New York Apple de MAC Cosmeetics.

famosas_pintalabiosMuchas marcas de moda han optado por este tono de pintalabios en la presentación de sus colecciones de otoño e invierno. Es un tono elegante y un poco más discreto que el rojo carmín.

¿Qué te parece este tono de barra de labios para el otoño? ¡Haz como las famosas de Hollywood y presume de labios burdeos esta temporada!

Imágenes: usmagazine, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367