Las famosas más calientes llevan los labios rojos. Conoce a las celebrities rubí

Vuelve el rojo a la boquita de las famosas con mucha fuerza, y esta vez es para quedarse. Conoce el look de la temporada de la mano de las celebridades que pintan su sonrisa de rubí.

¿No te atreves a pintarte los labios rojos? Oh, oh…

Lo sentimos, pero es el look de la temporada. Así se encargan de enseñárnoslo las famosas más calientes y atrevidas que saben que el rojo se lleva, y se lleva en la boca.

¿Qué famosas son éstas?

Angelina Jolie, Beyonce y Charlize Theron. People

Famosas con garra y sin miedo de destacar como Madonna, Dita Von Teese y Scarlett Johansson emulan a las estrellas del celuloide de los años 50 y se pintan los labios de rojo. Te vamos a presentar a las celebridades de rojo.

. PeoplecenKate Winslet, Ashley Olsen, Gwyneth Paltrow

Estée Lauder propone el look:
Los labios se visten de colores intensos y el rubí es el protagonista absoluto. Los ojos se delinean y se maquillan con tonos atrevidos y metalizados. La piel es muy luminosa, el colorete imperceptible.

. PeoplecenReneé Zellwegger. Terra

Las rubias inocentes como la protagonista de Bridget Jones pueden volverse diablesas cuando visten sus labios de rojo. Mejor combinado con atuendo del mismo color.

. PeoplecenMarylin Monroe. Estrellas

Las estrellas de los años 50 pusieron de moda los labios rojos que ahora vuelven a las pasarelas con diseñadores como Jesús del Pozo o Míriam Ocáriz. Dicen que Scarlett Johansson es su sucesora.

. PeoplecenCameron Díaz. Getty Images

No hay mejor maquillaje para la noche, fiestas o eventos especiales que el rojo de labios. Cameron Díaz no duda en ponérselo en entregas de premios y estrenos.

. PeoplecenKirsten Dunst o Carmen Electra también llevan rojo. Ameba

El rojo resalta muchísimo los labios, por lo que los maquilladores recomiendan no maquillarse los ojos en exceso ya que si no, crearíamos un look demasiado teatral.

. PeoplecenVite tu sonrisa de rojo con Estée Lauder

Destacamos la barra de labios rouge de Estée Lauder con la que parecerás recién salida de una película de los años 50. Tú también debes unirte a las celebridades rubí.

. PeoplecenLa protagonista de El Diablo viste de Prada, cautivadora. Getty Images

La tez pálida brilla infinitamente más con el rojo de labios. Para este tipo de cutis se recomienda un rojo más granate. Si eres morena de piel, escoge rojos de labios con base anaranjada. No fallarás.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. EL ROJO SE SUELE UTILIZAR EN PIELES CLARAS PARA RESALTAR , EXCEPTO EN EL CASO DE ALGUNAS MORENAS.

  2. esto de los lavios rojos me cogio de solpresa,la semana pasada mi esposa uso rojo para el trabajo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *