Las famosas y los cambios radicales ¿Te atreves?

Los cambios radicales de imagen son muy liberadores y suelen venir bien para la autoestima y el estado de ánimo, aunque hay que tener en cuenta que te puedes arrepentir. Hay a algunas personas que la cabeza rapada les queda tan bien como una melena extralarga, pero hay otras a las que no…Si estás pensando en cambiar tu look de manera extrema ¡Piénsatelo antes! Imágenes de Getty Images.

¿A quién no le ha dado alguna vez un arrebato y ha decidido cortarse el pelo o teñírselo de un color radicalmente diferente al suyo? Todas lo hemos pensado alguna vez, aunque no todas nos hemos atrevido a hacerlo por miedo a las consecuencias ¿Y si me queda fatal? La eterna pregunta…

Sin embargo, las famosas son un poco más atrevidas. Por decisión personal o exigencias del guión, las famosas están acostumbradas a los cambios radicales de imagen, aunque a algunas les favorecen más que a otras. Rubios platino, cabezas rapadas, pérdidas de peso… esos sólo son algunos de los cambios de las famosas. Puedes fijarte en cómo les ha ido a ellas antes de cambiar tu imagen ¡Pueden darte ideas!

Si quieres conocer algunos de los cambios radicales de nuestras famosas más atrevidas, no quites ojo de la siguiente galería…

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *