Las famosas en busca de un pelo 10… ¡Aciertos y patinazos!

Los cambios de imagen son una tortura para el pelo. Las famosas tienen especial cuidado con lo que hacen con su cabello: la clave está en una buena hidratación y no abusar del secador y los productos químicos. ¡Ficha sus secretos de belleza!

Las famosas saben más que nadie cómo se reciente el cabello tras someterlo a constantes cambios de look. Como todas, ellas tienen sus truquillos para que su melena se vea con brillo, sana y volumen.

Sin embargo, las malas costumbres o la falta de tiempo pueden hacer que descuidemos nuestro pelo. Por tanto, te desvelamos los secrertos de belleza de las famosas, ¡para que no haya ni un pelo fuera de control!

Christina Aguilera cuida su cabello a conciencia. Y es que tanto el alisado como la decoloración, son procesos muy peligrosos para el pelo.

Christina tiene que hidratar mucho su cabello para poder moldearlo y que no se estropee con los tintes

Champú y acondicionador de la línea Color Protect de Montibel.lo

Para conseguir tener las ondas bajo control, necesitas productos que protejan tu cabello de la humedad y el encrespamiento. Fíjate en la melena de Madonna.

Madonna tiene unas ondas definidas

Línea especial rizos de Herbal Essences. Define los rizos y deja el cabello con un brillo radiante

Las melenas largas requieren un cuidado especial, ¿tus aliados? Un champú hidratante y una buena mascarilla pueden hacer milagros en tu pelo.

El cabello de Mary Kate Olsen se ve sin brillo y frágil, no sigas su ejemplo

Champú con estractos de coco y orquídea de Herbal Essences, mascarilla reparadora de Pantene y mascarilla de bambú y aceite de oliva de Orilflame

Para conseguir un cabello liso como el de Kate Winslet, debes hacer de la plancha tu mejor amiga. Eso sí, utiliza productos hidratantes para que el pelo no se resienta.

Consigue una melena lisa y con vida como la de Kate

Champú especial para el cabello liso de Herbal Essences y planchas de Braun

Un pelo con vida es un pelo con volumen. Atrás quedaron las melenas lacias de hace un par de temporadas, lo que impera ahora son las cabelleras con cuerpo como la de Jennifer López.

Jennifer López moldea su pelo, pero siempre consigue darle volumen

Productos para dar volumen al cabello de Montibel.lo y H&S

Paris Hilton reune todas las condiciones para tener una melena frágil: pelo claro, largo y teñido. Para que tu cabello brille como el de ella utiliza un champú antirotura y evita cepillarlo en exceso.

A Paris Hilton le gusta jugar con su pelo

Champú y mascarilla "Adiós rupturas" de Herbal Essences

Ver más…

Trucos cabello: Las famosas nos cuentan sus secretos para un pelo de cine

Los cortes de pelo de las famosas: ¿divinas o para matar al peluquero?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. El cabello se RESIENTE, no reciente

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367