Las famosas apuestan por la coleta: llévala como ellas

La coleta ha pasado de ser un peinado informal y «de andar por casa» a convertirse en la estrella de las alfombras rojas. Las famosas apuestan por ella ¡Aprende a llevarla!

Después de tantos años sufriendo en la peluquería durante horas para asisitir a los eventos y fiestas con complicados moños que hacían que al final de la noche nos doliese la cabeza, ahora resulta que con una sencilla coleta tenemos resuelto el tema del peinado.

Si, una simple coleta: alta, baja, despeinada, con el pelo tirante… la que tú prefieras, pero coleta. Pelo recogido con una goma y poco más. Las famosas son grandes fans de este tipo de recogido y es que si te paras a pensar, tiene muchas ventajas: puedes escoger la que más te favorezca y son fáciles y rápidas de hacer.

En la siguiente galería te ponemos algunos ejemplos de famosas con coleta para que las tomes como modelo y escojas la que mejor te siente.

Imagenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encantocomo le queda a jessica alba,es hermosa y tiene un pelo divino, es mi ejemplo a seguir.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367