Las dos novedades de Max Factor para este verano

Inmersas en el verano, sólo pensamos en colores llamativos, en complementos y en looks que no pasen desapercibidos. Para lograrlos, los detalles serán muy importantes y en Max Factor lo saben bien. Es por ello por lo que, para este verano, nos han presentado dos novedades que debemos tener en cuenta: la gama de brillo de labios Colour Elixir Gloss (9,95€ la unidad, aproximadamente) y la línea de pintauñas Gel Shine Laquer (7,95€ aprox.).

De los productos para los labios, destacamos dos aspectos fundamentales: el intenso brillo y la profunda hidratación que nos proporcionarán gracias a la cera nutritiva de Candelilla (una planta silvestre). Se trata de unos gloss que han encontrado el equilibrio entre los beneficios estéticos (el 45% de sus ingredientes potencian el brillo) y los hidratantes (42%) y que están disponibles hasta en seis tonalidades distintas que van de los colores más sutiles a los más vibrantes.

Gloss

Para aprovechar al máximo sus beneficios, os aconsejamos:

  1. Que los combinéis con vuestros pintalabios favoritos para potenciar su color. Os proporcionará brillo y suavidad y no os dejará una sensación ‘pegajosa’.
  2. Tras aplicar vuestro labial, aplicad un poco de gloss sobre el centro de los labios si queréis obtener un ‘efecto relleno’.
  3. Para lograr un acabado más jugoso, debéis delinear y pintar vuestros labios con un delineador y después aplicar el brillo.

Con estos tres trucos, sacaréis más rendimiento a los nuevos brillos de Max Factor, definidos por el maquillador de la marca, Miguel Álvarez, como unos gloss «de textura sedosa, nada densa y que aportan un brillo controlado impactante y muy natural (…) Ideales tanto para el día como para la noche».

Analizados los labiales, le ha llegado el turno a la otra novedad de Max Factor: los pintauñas Gel Shine LaquerOfrecen un color intenso, brillo y una duración de siete días. Las tonalidades disponibles recorren los colores más icónicos de la marca desde que ésta lanzara su primera laca de uñas, hace 90 años. Podremos encontrar el rojo pin-up de los años 50, los atrevidos azules de los 70, los colores explosivos de los 80 o el burdeos que dominó en los 90.

Lacas de uñas de Max Factor

Son colores tan intensos como los de los gloss veraniegos de Max Factor, una marca que no dejará que pasemos inadvertidas este verano…

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367