Las cuatro tendencias para el pelo que reinarán este otoño

Aunque sea tremendamente complicado, debemos asumir que el verano está llegando a su fin. En breve, nos veremos obligadas a guardar nuestros outfits más coloridos, nuestros vestidos cortos, nuestras sandalias… y habrá que aceptar, nuevamente, la sobriedad que siempre acompaña al otoño y al invierno. También llegará el momento de sanear nuestro cabello, castigado por el sol y el agua salada, e interiorizar los looks que nos acompañarán en la próxima temporada.

El estilista embajador de TRESemmé en España, Anthony Llobet, nos ha desvelado cuatro de ellos y en Nosotras ya estamos preparados para probarlos. A ver qué decís vosotras:

1. La melena midi-boho: Nos guste o no, pasado el verano debemos recurrir a la tijera para recuperar la salud de nuestro cabello. En nuestras manos estará (y las de la peluquera), cortar sólo las puntas o atrevernos con un cambio de look como nos propone Anthony Llobet. Según el estilista de TRESemmé, este otoño tendríamos que atrevernos con una melena midi-boho. Se trataría de cortarnos el pelo a la altura de los hombros (midi) y agregarle ondas surferas (boho). Así conseguiríamos un look atrevido, desenfadado y sano, siempre que para mantenerlo utilicemos productos que cuiden y mimen nuestro cuero cabelludo.

Alexa Chung y su melena midi-boho

2. Melena lisa: Para las más tradicionales, reaparece un clásico: la melena lisa. «Ya sea con la raya al lado o en medio, se llevan las melenas sin capas y totalmente lisas (…) Además, el liso tiene que tener un acabado perfecto y pulido, como las melenas que lucían Jessica Alba y Nina Dobrev en el Comic-Con de San Diego», explica Llobet.

Jessica Alba y Nina Dobrev en el Comic-Con de San Diego

3. El corte de pelo pixie: Es una opción muy arriesgada pero puede resultar muy favorecedora si vuestro corte de cara es similar al de Jennifer Lawrence o Anne Hathaway. «La clave para llevar un corte pixie con estilo está en dar volumen al cabello, creando ligeros tupés (…) Otra de las claves es el flequillo. Péinalo de lado si tus facciones son alargadas y finas o llévalo tupido si buscas redondear tus facciones», señala Llobet.

Jennifer Lawrence

4. Los tonos rojizos: En cuanto a la coloración, la tonalidad rojiza será la gran triunfadora de este otoño y nos permitirá recuperar «el brillo» perdido durante el verano, según asegura Llobet. Tras el baño de color, es necesario hidratar bien el cabello para que permanezca radiante en el tiempo.

¿Qué os parecen estas cuatro tendencias capilares que nos acompañarán en otoño? 

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367