Las colaboraciones de MAC Cosmetics más esperadas

MAC Cosmetics es famosa por sus colaboraciones con famosas y grandes firmas de moda. Todas hemos oído hablar de las colaboraciones de la firma de maquillaje con Lady Gaga, con Rihanna e incluso con Giambattista Valli. Y es que no es un secreto que esta firma de maquillaje es todo un icono dentro del sector de la belleza.

Y qué mejor que explotar su popularidad aliándose con estrellas, celebridades y marcas de moda para crear líneas de edición limitada. La última famosa en tener una línea de maquillaje inspirada en ella es Mariah Carey. La cantante norteamericana ha sido la última inspiración a la hora de crear una línea de productos beauty de edición limitada. Aunque habrá que esperar unos meses para ver la línea de productos completa – saldrá a la venta en febrero del 2016 -, MAC ya ha desvelado el pintalabios ‘All I Want’, una barra de labios glamourosa y natural. Mariah Carey es todo un referente en la industria de la música, y la línea Beauty Icon será una colaboración homenaje a su figura.

mariah_careyHabrá que esperar unos cuantos meses más para descubrir cómo es la colaboración entre MAC y Charlotte Olympia, marca británica de complementos y calzado que se inspira en la estética retro. Su creadora, Charlotte Olympia Dellal, ha adelantado que esta línea de maquillaje se inspirará en la estética de las pin ups, en el Hollywood clásico y en el glamour de las divas del siglo XX.

MAC_Charlotte_olympiaOtra de las colaboraciones de MAC para el próximo 2016 es la línea inspirada en la cantante latina Selena, todo un icono de la música latinoamericana en los 90. Esta cantante norteamericana de origen mexicano murió trágicamente asesinada. Y hace unos meses varios internautas y fans de la cantante organizaron una recogida de firmas para que MAC creara una línea inspirada en la cantante. El éxito de la convocatoria ha hecho que la firma de maquillaje anuncie una colaboración para el próximo 2016.

mac_cosmeticsHabrá que estar atentas al lanzamiento de estas colecciones de MAC Cosmetics. ¡Seguro que serán un éxito de ventas!

Imágenes: MAC Cosmetics, Instagram, Hollywood Reporter

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *