Las claves para una depilación de bikini perfecta

Los días de verano son ideales para cuidar esta parte del cuerpo, pero en invierno tampoco puede pasar desapercibida y es que nada mejor que una depilación de bikini genial para lucir toda nuestra sensualidad sin temor. En Nosotras te damos todas las claves acerca del tema.

Creemos que depilar el área del bikini es tan simple como acudir a un sitio para que hagan el trabajo mientras tu te sientas a sufrir unos breves segundos. Pero la realidad es que ésta zona es muy delicada y requiere de que tomes en cuenta algunos detalles antes de aventurarte a hacerlo.

Antes de comenzar consulta siempre con que tipo de cera se realizará el procedimiento, la cera caliente es ideal para esta área pues suele ser muy efectiva y ocasionar poco dolor, por eso prefiérela antes de cualquier otra opción. Por supuesto que el local en el que planeas depilar tu bikini también debe reunir ciertas condiciones: contar con especialistas en la materia y reunir todas las medidas de higiene es fundamental pues no solo se trata de un asunto de estética sino también de salud.

Recuerda que para evitar que la depilación de bikini sea muy dolorosa deberás dejar crecer el vello al menos tres milímetros. El mismo día del procedimiento evita tomar sol pues la piel se encuentra muy sensible, así mismo al salir de tu depilación ve a casa y lava bien el área con agua fría y jabón, sentirás gran alivio.

Debido a que la zona es muy delicada deberás prestarle atención después de la depilación aplicando cremas hidratantes. Las de aloe vera son conocidas por su eficacia y por disminuir la irritación, si tienes una de estas plantas en casa no dudes en aplicar su gel sobre toda el área del bikini durante al menos 3 días, notarás el alivio.

En el caso de vellos encarnados que producen infecciones una crema antibiótica podría ayudarte a resolver el problema, pero si es frecuente quizá conviene que consultes a tu dermatólogo antes de continuar con la depilación de bikini.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367