Las cinco tendencias de belleza que triunfarán en 2014

Año nuevo es sinónimo de nuevas tendencias y en el mundo de la belleza ya se están haciendo notar. Como os avanzamos hace unos días, el color orquídea radiante es el claro protagonista en maquillaje de este 2014 pero ¿qué peinados se llevarán?, ¿qué corte de pelo reinará? y ¿cuál será el producto revelación?

Desde Nosotras.com os desvelamos las cinco tendencias en belleza que triunfarán en 2014.

1. Pintalabios color orquídea radiante

La empresa Pantone ha declarado que el color que reinará durante este año 2014 será el orquídea. Tanto es así que una de las tendencias en belleza de este año es el pintalabios de este color. A Nosotras nos encanta porque se trata de un color sensual y sugerente a nuestros labios.

Pintalabios orquídea

 

2. Trenzas

Las trenzas nunca pasan de moda pero este invierno se han convertido en el peinado estrella. En particular, este 2014 se llevarán las trenzas de espiga y las trenzas deshechas que dan un toque hippy y desenfadado a nuestros looks.

Trenzas

 

3. Manicura glitter

Este 2014 la manicura glitter va a coger fuerza y se impondrá como una de las tendencias en belleza para este nuevo año.

Nail art glitter

 

4. CC Cream

La CC Cream ha sido el producto revelación de este 2013 y sigue con fuerza esta año que justo acabamos de empezar. Se parece a una base de maquillaje ya que su objetivo es eliminar imperfecciones (Cover Correction) pero, además, ofrece atributos antiedad y, sobre todo, antimanchas.

CC cream

 

5. Melena midi y  mechas californianas

Parece ser que la melena midi será el corte de pelo por excelencia de 2014 pero con una novedad: vuelven las mechas californianas graduales.

Melena midi y mechas californianas

Imágenes: Cordon Press, MAC, Clinique, pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367