Las celebrities se apuntan al maquillaje neón

El verano es color: tonos llamativos y vibrantes que se combinan en un sinfín de estampados y texturas para tus mejores outfits. Pero, ¿y en tu maquillaje? ¿Te atreves a lucir unos ojos en colores neón? ¡Nuestras celebs sí! A continuación te desvelamos todos los secretos sobre una de las nuevas tendencias que pisan fuerte este verano. ¿Te lo vas a perder?

Si seguimos al pie de la letra todas las novedades que nos presentan las pasarelas, entonces debemos apostar por la nueva revolución del maquillaje: los tonos neones. Desde trazos flúor como propone Michael Kors hasta el azul más vivo como nos presentaba Moschino. ¿Te animas?

Rostro equilibrado

La regla de oro que debemos cumplir si queremos apostar por este tipo de maquillaje consiste en equilibrar nuestro rostro. Si utilizamos tonos demasiado coloridos tanto para los ojos como para los labios, el resultado será un maquillaje extremadamente exagerado y artificial.

Ojos o labios, tú decides la parte que colorear. Si te decantas por potenciar tu mirada, es importante que definas muy bien el color por todo el párpado móvil y difumines los cortes, ya que se trata de tonos demasiado intensos. Añade un sutil toque de máscara en las pestañas ¡y listo!

Fíjate en el rosa flúor de Emily Blunt: un maquillaje perfecto para lucir con un peinado de altura que deje nuestro rostro al descubierto. Jessica Alba opta por un tono un poco más discreto: el actual agua marina compensado con unos labios naturales. ¿Y qué te parecen los ojos de Barbara Palvin? ¿Te atreverías con una sombra naranja como la de la jovencísima modelo?

 

Emily Blunt, Jessica Alba, Barbara Palvin

Si en el maquillaje no te gusta arriesgar, desde Nosotras te recomendamos que apuestes sólo por dar color a tus labios. Aprovecha que es verano y llena de vida tu boca con los colores más ácidos de la paleta: rosas intensos, femeninos fucsias, corales y hasta naranjas completan el beauty bag de nuestras famosas.

La guapísima actriz Beth Behrs apuesta por contrastar sus labios rosa flúor con un rostro flashy y un ligero trazo de eyeliner. Selena Gómez pone su nota más veraniega con una boca casi naranja, perfecta para potenciar más su oscura melena. Si aún no te atreves con este tipo de colores, copia el look de Natasha Yarovenko y alíate con un bonito coral.

 

Beth Behrs, Selena Gómez, Natasha Yarovenko

Imagen: Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367