Las celebrities nos inspiran: ¿pensando en un cambio de look?

A punto de dar comienzo la nueva estación, seguro que más de una vez has pensado en renovar tu melena con un cambio de look. Para hacerte la tarea más fácil y estar a la última, a continuación te dejamos las tendencias en hairstyle más trendy de la temporada según nuestras celebrities. Toma nota y atrévete a lucir como ellas los mejores cortes de esta primavera.

El nuevo bob

Desde que hizo su aparición estelar en los pasados premios Grammy, su corte de pelo cautivó a todo el mundo y, su éxito, claro está, no ha llegado en tardar: el bob al estilo más naif e infantil de Taylor Swift se ha convertido en uno de los peinados estrella para la nueva temporada. La cantante luce un corte de estilo carré, despuntado y acompañado de un tupido flequillo que sobrepasa las cejas. ¿Te atreverías con este bob a lo Anna Wintour?

Taylor Swift

Taylor Swift

Lob ondulado

Si el corte de Taylor Swift te parece demasiado radical, prueba añadiéndole unos centímetros extra para dejar tu melena casi a ras de los hombros: lo que los trendsetters bautizaron como long bob (lob). Es perfecto para cambiar de look sin arriesgarse demasiado y está considerado el nuevo discípulo de la eterna melena midi.

Dakota Jonhson, Sienna Miller

Dakota Jonhson, Sienna Miller

¿La última tendencia? Llevarlo con unas ligeras ondas de medios a puntas. Dakota Jonhson o Sienna Miller son sólo algunas de las celebs que han caído rendidas a sus encantos.

Strawberry bronde

Si en lugar de un corte de pelo, estás pensando en cambiar el tono de tu melena, Nosotras te ayudamos a buscar el color perfecto. Ni rubio ni castaño ni pelirrojo: el nuevo color que debes lucir se llama strawberry bronde y lo hemos fichado gracias a la actriz Ashley Tisdale.

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

Se trata de la nueva versión del famoso bronde que tan de moda estuvo el pasado verano, pero añadiendo un toque de reflejos rojizos. ¿El resultado final? Un color a medio camino entre el rubio y el clásico pelirrojo que consigue dar luz a tu rostro y lucir un look más fresco y juvenil. ¿Te apuntas a esta tendencia?

Melena grunge

Los 90´están de moda y, con ellos, su estética informal y desenfadada. El espíritu más grunge se apodera de tu melena para sumarle un aire rebelde y messy. Lo hemos visto en el cabello extra largo de Carolina de Maigret acompañado de flequillo despeinado, y por supuesto, en el inconfundible corte swag de la británica Alexa Chung.

Carolina de Maigret, Alexa Chung

Carolina de Maigret, Alexa Chung

Muy cortito

La tendencia de las celebrities por poner fin a sus largas melenas parece ganar cada vez más adeptas. El triunfo del cabello mini es uno de los indiscutibles protagonistas para estos meses. ¿La última en lucir un pixie de lo más atrevido? ¡Verónica Echegui! La actriz española luce este corte con flequillo hiper corto y despuntado.

Verónica Echegui

Verónica Echegui

Con un poco más de largo y volumen, su compañera de profesión, Paz Vega, dejaba verse en los Goya 2016 con este corte de estilo garçon y flequillo despeinado.

Paz Vega

Paz Vega

Imágenes: Vogue, Glamour, Cordon Press

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367