Las celebrities nos adelantan las trenzas que se llevarán en primavera

Las trenzas son ultrafemeninas, con una innegable esencia romántica y, además, el peinado por excelencia de cada temporada S/S. Las trenzas vuelven a tomar el control de tu melena estos meses. Toma buena nota y apunta las versiones más vip de este peinado de la mano de las celebrities: ellas nos muestran la última tendencia de cómo llevar este hairstyle.

Boxer braids

Del ring al asfalto. Así es el camino directo que recorren esta temporada las trenzas. Y, es que, la versión boxeadora de este peinado no se ha hecho esperar: desde que Kim Kardashian publicara una foto luciendo sus boxer braids, la alerta trend de este hairstyle no se hizo esperar.

Kim Kardashian, Hailey Baldwin

Kim Kardashian, Hailey Baldwin

En distintas claves, pero siempre recogiendo la esencia de este peinado que lucen sobre el cuadrilátero las profesionales del boxeo, cada vez son más las celebs que se apuntan a la comodidad de estas trenzas de raíz. Una propuesta original y muy atrevida, que hasta bloggers internacionales, como Chiara Ferragni, ya han consolidado como tendencia indiscutible para sus street styles.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Trenza pancake

Seguro que alguna vez te has decantado por lucir una trenza ladeada a la altura de la nuca. Es una alternativa de éxito asegurado para sumar a nuestro look un toque más romántico. Pero, ¡atentas! porque este clásico peinado se reinventa esta temporada en la versión pancake. Para ello, sólo debes añadir un paso más a su procedimiento: al acabar tu trenza, sonsaca con cuidado algunos mechones para añadir grosor y lograr un resultado más voluminoso.

Nicole Kidman

Nicole Kidman

El nombre de este peinado se debe a la apariencia final que adopta tu trenza y su similitud con un bollo trenzado. Son muchas las celebs que hemos visto lucir este peinado en distintas formas: con un acabado messy, como Diane Kruger, en versión corona, como Poppy Delevingne, o alrededor de un moño, como Scarlett Johansson.

Diane Kruger, Poppy Delevingne, Scarlett Johansson

Diane Kruger, Poppy Delevingne, Scarlett Johansson

Side braids

El pasado verano fueron uno de los peinados más copiados del panorama VIP. Su carácter rebelde y con toques grunge vuelven de nuevo para llenar de energía tu melena: el side braids es todo un must have esta temporada.

Carmen Electra, Jessica Alba

Carmen Electra, Jessica Alba

Aunque pueda parecer un peinado más informal, muchas celebrities se han atrevido a lucirlo, incluso, sobre la alfombra roja. ¿El secreto para acertar? Elévalo a su versión más sofisticada, dotándolo de más volumen y cardado, acompañándolo siempre con un make up más suave y pendientes joya.

Amber Heard, Heidi Klum

Amber Heard, Heidi Klum

Trenzas tribales

Este año el espíritu étnico y tribal estará más de moda que nunca. Sólo hay que echar un vistazo a las pasarelas para darnos cuenta que estos meses la estética más africana también triunfará. El peinado que lucieron las modelos durante el desfile de Valentino nos recuerda, y mucho, a esta ponytail alta con trenzas de raíz alternadas que lucía Cara Delevingne.

Cara Delevingne

Cara Delevingne

Otra versión tribal de este peinado es la que propone Jennifer López: no recomendada para cualquiera, la cantante apuesta por una trenza lateral con inclinación boxer y acompañada por mechones baby hair.

jennifer_ lopez

Jennifer López

Imágenes: Vogue, Glamour, Cordon Press

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *