Las celebrities y sus absurdos trucos de belleza

Todas coincidimos y somos conscientes de que hay que cuidarse. Tengamos la edad que tengamos y tengamos el dinero que tengamos, los años van pasando factura y nadie se libra del paso del tiempo, ni siquiera las celebrities más cotizadas. Pero eso sí, no significa que no se gasten grandes cantidades de dinero en rituales de belleza que les ayude a retrasar el paso del tiempo y tenemos que decir que, algunos de ellos, son un poco absurdos. Es por eso que hemos recopilado una lista de los más extraños.

1. Lady Gaga y su desmaquillante

Todas odiamos el momento de retirarnos el maquillaje después de volver de fiesta. Toallitas, algodón, tónico, agua y jabón… Uses lo que uses, no lo puedes negar: da pereza y aun así, por mucho que frotes a veces el eyeliner no sale. ¡Qué horror! Pero Lady Gaga parece que ha encontrado el único método que le va bien para retirar su eyeliner: el celo o la cinta aislante. ¡Ay, madre! Con el dinero que tiene y la cantante prefiere usar celo.

2. Sandra Bullock y la crema para hemorroides

No, no es lo que estás pensando. No es que Sandra Bullock sufra de hemorroides, aunque bueno, no lo sabemos; sino que utiliza el efecto antiinflamatorio de esta crema con otro objetivo: lo aplica en la parte inferior de los ojos para bajar bolsas y ojeras. Eso sí, la actriz ha asegurado que lo hace de forma puntual para asistir a eventos y rodajes.

3. Shailene Woodley y la depuración de su organismo

Estamos de acuerdo en que una depuración no viene mal de vez en cuando, pero hay muchas formas de llevarla a cabo y hay algunas prácticas peligrosas, como la que practica la actriz de Bajo la misma estrella. Consiste en ingerir arcilla para depurar el organismo. Según dicen ayuda a eliminar aquello que el cuerpo no necesita, pero los médicos advierten sobre los peligros que tiene llevar a cabo esta práctica.

4. Blake Lively y la mayonesa

Blake Lively nunca ha tenido problemas a la hora de revelar sus trucos de belleza y el que más nos ha impactado es que la actriz usa la mayonesa para hidratar su pelo y así conseguir un aspecto hidratado y brillante. Asegura que es un consejo que aprendió de su madre.

5. Sienna Miller y el kétchup

Y es que si Blake utilizaba la mayonesa para su pelo, hay otras, como Sienna Miller que son más de kétchup. Al parecer, la salsa de tomate va genial para matizar el pelo, cuando este tiende a verdoso (sobre todo por el cloro).

¿Y vosotras? ¿Qué trucos de belleza tenéis?

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *