Las CC Creams ¡Un paso más de las BB Creams!

Con la llegada de las BB Creams, la industria cosmética ya se ha puesto las pilas para evolucionar sus muchos puntos positivos. Un sinfín de ventajas que te harán enamorarte de estas prodigiosas cremas que incorporan factor hidratante y maquillaje. Sí, acaban de incorporarse a nuestros rituales cosméticos. Pero ya hay un paso más. Ya tenemos aquí las CC Creams. ¿Quieres saber en qué se diferencian de sus anteriores?

Muchos las califican como las hermanas mayores de las BB Creams. Y claro, habrá que hablar de ello para que quede claro. No son ni mejores, ni peores. Pero tienen beneficios más evolucionados. Las CC Creams han intentado corregir todo lo que las BB Creams no llegaban. Un milagro, teniendo en cuenta que incorpora no solo una protección hidratante para nuestra piel, sino que nos proporciona un tono de color.

Las CC Creams son productos multifunción. Es decir, una fusión entre avances cosméticos y maquillaje. Y aunque la revolución ya llegó con las BB Creams, ahora las CC Creams les han pisado los pies.

Es la abreviatura de Color Control Creams. Es decir, mejoradas ante las BB. ¿Y cuáles son sus efectos sobre nuestra piel? Hidratación, protección, vencen las imperfecciones y… Además de todo esto, aportan color. Pero pensad que al tener más beneficios que las BB, incorporan más nutrientes que permiten, entre otros, protegernos de las radiaciones solares, tienen texturas más ligeras y se funden mejor en nuestro rostro, no incorporan aceites y, al contenter vitamina C, nos dan más protección.

Están mucho más trabajadas. Y es que, a pesar de que la innovación fueron las BB, la evolución son las CC. Por ello, debes saber que ya no tienen el aspecto de una pre-base; sino que el acabado se asemeja más al de una base de maquillaje. ¡Mucho mejor entonces!

Así que si estás buscando algo más que las BB Creams, si sus efectos no eran suficientes para tu rostro… Apúntate a la última revolución en cosmética. Las CC Creams nos llegan con los últimos cuidados y estudios del continente asiático. A continuación, te mostramos algunas de las firmas de cosmética que ya han sacado sus CC Creams.

CC Creams

Imágenes: Chanel, Diamond y Rachel K.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367