¡Las 8 famosas de Hollywood más adictas al Botox!

La adicción de las celebrities por el Botox es muy común entre ellas, pero hay algunas más adictas que otras ¿Quieres saber quiénes son? ¡Atenta!

La naturalidad en las personas no sólo da autenticidad y belleza en la manera de actuar, sino también en la expresión del rostro. Pero, no todo el mundo acepta el proceso biológico del envejecimiento, sobre todo las celebrities, que hacen de la toxina botulínica una droga que les otorga el eterno placer de la juventud en sus rostros.

El bótox se puso de moda hace algunos años entre algunas celebrities, pero en la actualidad es una técnica usada por todas las que pisan la alfombra roja. Jóvenes y maduritas, todas quieren presumir de tener el cutis como un bebé. Pero, hay algunas celebrities más adictas que otras ¿Quieres conocerlas? Bienvenidas al mundo de las famosas plastificadas… ¡Atenta!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. es verdad angelina jolie tiene una belleza natural y es muy guapa.

  2. excusame pero yo no le veo la gran cosa a angelina jolie esta igualita su belleza natural es muy hermosa de verdad

  3. Yo encuentro una pena que sobretodo actrices usen el bótox. Estamos tan acostumbrados a ver su rostro ampliado en pantalla que cuando se inyectan bótox no encuentro que cambien a mejoría, sino que les quita expresión y les cambia la fisonomía. !Una lástima! Auqnue cada vez son más actrices (como Meryl Streep)que se conservan la mar de guapas y optan por lo natural (como los parches frownies para las arrugas)…es otra forma de enfocar la vida!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367