Las 50 mujeres más sexys de la historia de la tele

Desde TodoSeries nos llega una de esas estupendas listas con las 50 mujeres más sexys de la historia de la televisión. ¿Por qué son tan aficionados los americanos a hacer listas? Dejaremos este misterio para otro momento.

Si la mayoría de listas son muy personales y no tienen consenso, las que hablan de belleza son el mejor ejemplo de la discordia. Pasen y critiquen, porque hay ausencias que irritan a cualquiera… Sólo un último apunte: la de la imagen es Kate, Evangeline Lilly de Lost, no es un ángel.

Grace Park, de Battlestar GalacticaGrace Park, de Battlestar Galactica

Vamos a hacer un pequeño repaso a la lista. En el número 46 nos encontramos a Grace Park, la actriz que interpreta a Boomer en la exitosa serie Battlestar Galactica. Sólo un puesto por encima, en el 45, una de las mujeres más deseadas de los últimos años: Carmen Electra. Aparece en la lista gracias a su participación en Los Vigilantes de la playa.

Carmen Electra, un mitoCarmen Electra, un mito
Lucy Lawless, por Xena y por Battlestar GalacticaLucy Lawless, por Xena y por Battlestar Galactica

Seguimos avanzando y nos detenemos en el número 39. ¿Os acordáis de este actriz? En la imagen tiene unos cuantos años más, pero ella se embutió en aquel traje de guerrera para convertirse en la mítica Xena. Muchos más actual, Alyssa Milano, una de las protagonistas de Embrujadas. No hacen falta hechizos para que nos la quedemos mirando.

Alyssa Milano, de EmbrujadasAlyssa Milano, de Embrujadas
Jessica Biel, la belleza hecha mujerJessica Biel, la belleza hecha mujer

Vamos con una debilidad personal, en el número 29 encontramos a Jessica Biel. ¿Soy el único que cree que debería entrar por la puerta grande en el Top 5? Sólo 6 puestos mejor, en el 23, topamos directamente con Evangeline Lilly. Saltó a la fama hace más bien poco, con la serie Lost, pero le hizo falta muy poco tiempo para convertirse en una de las mujeres más deseadas de la televisión. Sobran las palabras.

Evangeline Lilly, Kate de LostEvangeline Lilly, Kate de Lost
Eva Longoria, una mujer desesperadaEva Longoria, una mujer desesperada

Y entramos en el dudoso top 5. Sin duda, la elección de las 5 mujeres más guapas de la tele generará controversia. En el número 5, la desesperada Eva Longoria. Nada que decir… ¿o si?

Heather Locklear, de Melrose PlaceHeather Locklear, de Melrose Place

El número 4 es para Heather Locklear, una de las protagonistas de Melrose Place. Sí, ¿no os acordáis? Aquella serie en la que muchos pijos se enrollaban entre sí en apartamentos de lujo. Pues Heather formaba parte de aquel reparto.

Lynda Carter, Wonder WomanLynda Carter, Wonder Woman

Y atención a la tercera posición porque tiene tela. El tercer puesto del cajón es para Lynda Crter. La mayoría de vosotros no la habréis visto nunca, pero interpretó a Wonder Woman de 1975 a 1979. Supongo que la lista se habrá creado a partir del mito que se generó en torno a la actriz, más que por la belleza de la misma…

Farrah 'el mito' FawcettFarrah ‘el mito’ Fawcett

Segunda posición: Farrah Fawcett. Un clásico de la sensualidad y uno de los mitos eróticos de los 70. Más conocida como ‘la rubia de Los Angeles de Charlie’, Farrah se ha hecho famosa por su dudoso estado de salud en los últimos años. Argumentos para estar en esta posición le sobran.

Pamela Anderson es la mujer más sexy de la historia de la telePamela Anderson es la mujer más sexy de la historia de la tele

Y la reina de la belleza. La mujer más guapa de la historia de la tele. El bombón más sabroso… ¡Pamela Anderson! Por su brillante actuación en Los vigilantes de la playa. No vamos a negar que durante los 90 se convirtió en el mayor mito erótico de la televisión y, aunque ahora sólo es una madura que se resiste a perder la corona, nos mantuvo enganchados a su serie durante muchos episodios. Y era Los vigilantes de la playa eh, que no hablamos de Lost, Heroes, Prison Break o Dexter

Autor: David Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *