Las 10 tendencias de pelo con las que te vas a obsesionar

Este 2017 está siendo un año potente, y sus tendencias de pelo no iban a ser menos. Colores, formas, y sobretodo texturas arriesgadas que no dejarán a nadie inadvertido. Aquí tienes una lista de las 10 tendencias que más se han visto entre las celebrities en lo que va de año:

Rubio platino. Ha sido la tendencia que más se ha adoptado por parte de muchas famosas o it girls. Hay muchas tonalidades de rubio platino, que tienen que adaptarse a la tonalidad de la piel. Aún así, nuestro predilecto es el tono que roza el blanco, como el que llevó Cara Delevingne en París.

Corte bob. Un peinado cómodo y sencillo que podemos adaptar a cualquier estilismo según la forma que le demos. Tanto si es liso como ondulado, la clave es cortarlo de forma angular, es decir, que la parte de delante sea ligeramente más larga que la de detrás.

Ondas deshechas. Junto con la tendencia del rubio platino, esta es otra de las tendencias más ‘top’ y potentes de este año. Sobretodo en verano, Instagram y Twitter se han plagado de beach waves por todas partes. La clave es que las ondas parezcan naturales, como si nos hubiéramos bañado en el mar y nos hubiera quedado el pelo tal cual. También se pueden llamar flat waves, ya que son ondas pero ‘planas’. El truco mágico es dejar las puntas lisas.

Trenza desenfadada. De espiga, de raíz, de tres o cuatro cabos. Se ven trenzas por todas partes. Es una muy buena opción sobretodo para las que tengáis medias melenas o el pelo largo. Youtube está plagado de tutoriales donde podéis aprender a crear auténticas obras de arte con vuestro pelo.

Hacia un lado. Sin duda es la tendencia más fácil de conseguir. Simplemente tienes que mover tu pelo todo hacia un lado. Para conseguir que se vea más, podemos ondular un poco el pelo o darle volumen por la parte de la raíz.  

Extensiones largas. La cosa va de extremos. Pasamos de cortes bob a extensiones hasta la cintura. Esta tendencia estuvo muy de moda hace unos años y aunque parecía que estaba desapareciendo está claro que no. ¿A quién no le apetece lucir melenaza de vez en cuando?

Súper liso. Y como la cosa sigue yendo de extremos, pasamos de las ondas al pelo extra liso. Las hermanas Hadid han optado más de una vez por este look. Sienta bien tanto en pelo corto como largo, y es tan sencillo como pasar las planchas por todo el pelo hasta que esté perfectamente liso, estilo japonés.

Flequillo largo. No todo el mundo es fan de esta tendencia. En 2016 se puso muy de moda el shag haircut. Eso hizo que muchas se lanzaran a cortarse un flequillo más bien corto que en algún momento tenía que crecer. Por eso ahora nos encontramos con estos flequillos largos, que le dan un aspecto más desenfadado a cualquier look y con una medida de pelo justo a la altura de los hombros.

Efecto mojado. Esta tendencia es una de las más originales. Consiste en aplicar gomina en la parte del cráneo y peinarla hacia atrás, dejando el resto del pelo seco. Es una opción ideal para cualquier fiesta o evento, y sobretodo, muy rápida de hacer.

Coleta alta. Es un clásico que ha vuelto para quedarse. A parte de ser la solución a cualquier día malo de pelo, sienta de maravilla y deja todo el protagonismo al rostro y al maquillaje. Una opción cómoda y elegante que debemos tener en cuenta a partir de ahora.

Y qué mejor que los profesionales de Raffel Pagès para que puedas lucir tú misma todas estas tendencias y apostar por un cambio de look antes de verano. Cuentan con más de 40 años de experiencia y tienen más de 80 salones repartidos por el mundo. El mismo Raffel Pagès explica que sus cuatro claves son «invertir, investigar, intuir e innovar». Los profesionales que trabajan en cada uno de sus salones conocen las últimas tendencias y saben como aplicarlas a los looks del día a día.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367