Lara Lieto, la melena que rompió todos los moldes

Infinita. Así es la melena de la última novia de Adrien Brody, Lara Lieto. Toda una revolución para los estándares de la belleza, que hasta hoy habían fijado unos límites para el correcto largo del peinado. Ahora, sus largos cabellos castaños nos hacen pensar que la belleza quizás no se encuentre en un término medio, sino en los extremos.

A parte de sus 25 años y el hecho de que conoció a Adrien el pasado mes de mayo en el festival de Cannes, poco más sabemos de Lara Lieto. Aun así, si bien ha saltado a la fama por su relación con el actor de El Pianista (y ex de Elsa Pataky), esta modelo ha conseguido por méritos propios hacerse un hueco en el foco de las cámaras.

¿La clave? Su melena extralarga. Acostumbradas a los aires midi, tan típicos de Olivia Palermo o Alexa Chung, y hasta a los cortos radicales, que protagonitzaron celebrities y estrellas como Victoria Beckham, Anne Hathaway, Carey Mulligan, Keira Knightley o Emma Watson,  ahora la (larga) personalidad de Lieto llega para hacer trontollar todos nuestros conocimientos en belleza.

¿Y cómo no  hacerlo? Su espectacular cabellera castaña nos impide seguir pensando que ese largo no es favorecedor (algo a lo que contribuye enormemente su esbelta figura) o no tiene carácter. Tampoco podemos decir que no es sofisticado, ya que su brillo y movimiento denotan un mimo y cuidados intensivos.

Por eso, aplaudimos su estilo y abrazamos esta nueva (e impactante) interpretación de »extremo», basada en largos interminables que se alejan del tradicional concepto de ‘radical’ que impulsaron los cortes garçon o extracortos.

Eso sí, conseguir la melena de Lara Lieto no es algo fácil. Requiere un cuidado muy profundo tanto de las puntas como de la raíz, vigilando al mismo tiempo que nuestro cabello no se apelmace. Por eso, hemos recogido los productos ideales para que puedas imitar a la modelo.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *