Lancôme Crayol Khôl, el cosmético de la semana

Sin duda, la cara es el espejo del alma. Y además, si conseguimos enmarcar nuestra mirada con los cosméticos adecuados, todo hablará por sí solo. Nos referimos, claro está, al hecho de que probablemente, si tenemos en cuenta que nuestros ojos, cuanto más expresivos sean, nos beneficiará en nuestra vida, así elegiremos el maquillaje que forma parte de ellos. En este orden de cosas nos referimos hoy a un producto beauty que nos ha enamorado, y que desde luego se erige como cosmético de la semana. Se trata de Lancôme Krayon Khôl, un maquillaje clásico de la firma francesa a la que le debe el nombre, y es nada más y nada menos, que un lápiz de ojos con efecto khôl que no deja indiferente a nadie que lo prueba.

[product id=»» sku=»3147755836274″]

¿Por qué lo elegimos en este caso? Sin duda, porque se trata de un producto que sirve para la mirada, y porque con un sólo toque en la zona de los párpados, o dentro del ojo, lograremos un look beauty completamente diferente al que estamos acostumbradas. Recomendamos pintar la parte superior, empezando por el lagrimal, donde la línea será mucho más fina, y culminando justo al contrario, donde trataremos de que sea mucho más consistente y gruesa.

Por otra parte, podríamos dejar exactamente así el aspecto del make up, o tratar que la mirada quedase mucho más felina. Esto sería posible si también maquillásemos la zona de abajo, para al final unir ambas líneas, la del párpado y la que viene inmediatamente inferior, para un look Cleopatra que llamará la atención allá donde vayamos. Lo más recomendable, también, es utilizar otro tipo de productos, como por ejemplo la máscara de pestañas o la sombra de ojos para que quede realmente marcado.

Imagen: The besty list

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367