Lady Gaga sigue sorprendiéndonos con sus excentricidades. Esta vez, nos muestra los productos de belleza que más la gustan a la cantante. Y lo hace nada más y nada menos que en su suite presidencial de Taipei (Taiwán) ¡Casi nada!
La cantante norteamericana Lady Gaga adora llamar la atención con sus novedosos estilismos pero esta vez no ha tenido nada que ver con sus llamativos vestidos, sino que nos ha enseñado que productos utiliza la señorita para estar guapa. Son productos de la marca Patyka.
Esta marca ofrece una excelencia triple tanto para la cara como para el cuerpo: es refinada, eficaz y ética. Adjetivos tan raros como la cantante. ¿Cómo no iban a gustarle estos productos?

Lady Gaga en especial utiliza 3; un jabón de ducha que hace que su cuerpo se mantenga suave y terso. Una crema efecto lifting que ha sido elaborada con la última tecnología. Y una crema facial reparadora que sirve de serum para cara y cuerpo.
La señora Lady Gaga es rara hasta para productos de belleza. Y por lo que parece no escatima en gastos ya que estos productos de baratitos nada de nada.