Ladurée creará una línea de maquillaje

La conocida pastelería parisina Ladurée anuncia que lanzará próximamente una línea de maquillaje. Es el colmo del lujo que ha popularizado esta mítica pastelería conocida por sus deliciosos y coloridos macarons.

La suerte es que no habrá que esperar demasiado para conocer la visión cosmética de Ladurée, ya que en febrero se lanzará la primera colección de maquillaje de la pastelería para Japón. El título ya se conoce Les Merveilleuses de Ladurée (las maravillas de Ladurée) y se centrará en el colorido, concretamente en 20 coloretes distintos en forma de camafeos.

Los encargados de crear esta colección con Ladurée son Albion y además de estos exclusivos blush incluirán labiales y bases de maquillaje líquidas. Por suerte, Japón no será el único país en disfrutar de esta incursión cosmética de Ladurée, el próximo otoño se presentará en Europe, después en Estados Unidos y el resto de Asia.

La colección promete, teniendo en cuenta el refinamiento de los colores que habitualmente utiliza Ladurée, la sensibilidad de sus postres y el encanto de sus macarons. Igual de irresistible y dulce serán esos camafeos que se volverán de coleccionista y ojalá esta primera incursión desemboque en algo más quién sabe si relacionado con la moda.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *