Ladies night: tres ‘beauty looks’ impecables

El fin de semana ya está aquí, y toca salir a presumir de rostro. Ya sea con las amigas o con vuestra pareja, hay que ir bien maquillada e impecable. Nosotras os proponemos tres beauty looks de Astor para triunfar este fin de semana. ¡Tomad nota!

Si os gusta ir muy femeninas y convertiros en el centro de atención, os recomendamos centraros en los labios. Vuestro hombre no podrá resistirse a besaros. Os recomendamos pintaros los labios con el rojo claro del Soft Sensation Lipcolor Butter, que además de ser de larga duración ayuda a hidratar y cuidar los labios. Es el ‘todo en uno’ para pintaros los labios.

Si queréis que vuestra mirada tampoco pase desapercibida, apostad por el 24h Waterproof Gel Liner, o lo que es lo mismo: el eyeliner de la firma que además de crear un look dramático espectacular, permanece intacto todo el día. No os olvidéis de las pestañas: si queréis un efecto XXL pero sin tener que recorrer a las pestañas postizas, la máscara de pestañas Big & Beautiful es la ideal.

look_maquillaje_astorEl segundo beauty look que os recomendamos consiste en dar fuerza a la mirada. Primero de todo hay que definir bien las cejas, con el lápiz de cejas EyeArtist Eyebrow Pencil, todo un básico para aplicar bien el maquillaje. La base de maquillaje que aplicaremos al rostro es también muy importante: Nosotras os recomendamos la revolucionaria base de Astor que dura 24 horas. Además, lleva pre base incorporada, cosa que nos agiliza el proceso de maquillarnos. El acabado perfecto en la mirada es la máscara de pestañas Big & Beautiful. 

maquillaje_astorNuestra tercera propuesta de maquillaje consiste en un look dulce y romántico, apto para todo tipo de ocasiones. Primero de todo, imprescindible aplicar la base Perfect Stay 24h para unos resultados perfectos. No os olvidéis de las sombras de ojos en colores marrones, que combinen con el color de vuestros ojos. Recomendamos el Colorwaves Eyeshadow en bronce. En cuanto a los labios, no hay nada mejor que el Color Last VIP Lipstick de Astor, en rosa pálido, ideal para dar un poco de color a los labios sin marcarlos demasiado.

astor_looksTres looks diferentes pero igual de eficaces para lucirlos en una ocasión especial.

¿Qué te parecen nuestros tres looks de maquillaje?

Imágenes: Pinterest, Astor

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367