Laca no sólo para el pelo

Si hay algo que a todas Nosotras nos encanta saber, si nos gusta el mundo de la belleza y la cosmética, es que un producto que pensábamos que únicamente tenía razón de ser de un modo determinado también sirve para más de una ocasión, y sobre todo, para más de un uso o actividad. Igualmente que podemos usar el anti ojeras o corrector como base para las sombras de ojos, que el lápiz con el que nos hacemos la raya también puede hacer un efecto smoky, o que un labial puede convertirse en otro completamente distinto si lo unimos a otro tipo de cosméticos, esto también nos sucede con la laca.

En una primera instancia, podríamos pensar que este tipo de artilugio únicamente nos puede servir para fijar en un momento dado nuestro peinado, para que no se mueva nuestro flequillo, o para sostener las horquillas que sujetan un moño que nos acabamos de hacer. Nada más lejos de la realidad, en cuestiones de belleza todo puede ser posible. La laca tiene unas propiedades fijadoras de las que nos podemos aprovechar, y que podemos utilizar para un momento dado, también en cuestión de belleza, y de una forma mucho más concreta, en cuanto a maquillaje.

¿Cómo utilizarla? Simplemente, cuando hayamos terminado de aplicarnos todos nuestros productos, y nuestra cara se vea perfecta, entonces deberemos echarnos a una distancia considerable, unos veinte centímetros, un chorro considerable de laca justo en el rostro. Se trata de aplicar un poco de forma general, y después apretar para que también marque ciertas zonas que nos interesen más, como los ojos o los labios. No debemos abusar de este truco, ni tampoco acercarnos demasiado, pero sí es cierto que funciona y hace que el make up quede intacto, como si fuese un fijador cosmético como tal.

Imagen: Maquilladas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367