L’Absolu Rouge Ruby Cream

 

 

Cuando una barra de labios se convierte en una piedra preciosa

 

No importa cuántas barras de labios distintas puede tener una mujer. L’Absolu Rouge destaca como un icono y la cuarta barra de labios más popular del mundo. Famosa por superar los límites del maquillaje con texturas extremas, desde el efecto mate al satinado luminoso.

 

 

 

Lancôme continúa ofreciendo una amplia gama de tonos para que cada mujer pueda encontrar el suyo. Ahora, el diseño y la funcionalidad se unen mientras esta legendaria barra de labios traspasa una nueva frontera.

 

 

 

Cristales curativos, gemas y piedras minerales se han convertido en parte de la más amplia tendencia del bienestar; un movimiento en el que el misticismo antiguo se une a la vida moderna. Inspirado en esta tendencia, el nuevo L’Absolu Rouge Ruby Cream se convierte en el quinto final en la historia de L’Absolu Rouge.

 

 

 

Esta vez, la barra de labios se convierte en una piedra preciosa. Los colores rubí contienen una fórmula enriquecida con gemas –que se encuentra en una barra de diseño en forma de joya y adornada con una tapa tallada con gemas.

 

 

 

Cobertura profunda, duradera, pero intensamente confortable; los tonos, desde el atrevido rojo al nude, de L’Absolu Rouge Ruby Cream contienen hasta un 25% más de pigmento, para aportar un color más intenso que nunca. Creada a medida para las mujeres en constante movimiento, que no tienen miedo de destacar. Una barra de labios con más personalidad.

 

Es como tú –pero mejor. Es como tú –pero más atrevida

 

Preciosa pero con personalidad, para las mujeres que quieren más de la vida; con L’Absolu Rouge Ruby Cream, Lancôme entra en un nuevo territorio de tonos con 15 únicos colores de puro rubí.

 

 

 

Tan pigmentados y luminosos como una piedra preciosa, más intensos que nunca –el lujoso acabado en crema satinado está disponible en 7 tonos nude y 8 rojos intensos que aportan un brillo natural. Ahora, cada mujer puede expresarse tal y como es con un precioso tono rubí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Lancôme. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367