Labios rojos: la colección Souffle de Velvet de Bourjois

¿Queréis lucir unos labios rojos de película? Bourjois nos propone una colección ideal para las que quieren hidratar los labios y lucirlos bien pintados. El rojo es un color que no puede faltar en nuestro neceser de belleza, y a pesar de ser un tono muy clásico que nunca pasa de moda, esta temporada se reinventa en tonos más cálidos.

Bourjois acaba de lanzar la colección Souffle de Velvet, línea primaveral de la popular Rouge Edition Velvet. Estos labiales de la marca son el bestseller indiscutible de Bourjois, y para esta temporada de calor – a punto de llegar – se reinventan en una edición muy a la moda. La Souffle de Velvet es una colección que consta de 8 tonos de rojo y rosa ideales para los looks más románticos. La gama Souffle de Velvet propone tanto el rojo oscuro, el carmín, así como el rosa ciruela y el color caramelo, uno de los tonos estrella de la temporada. Y todos ellos a precios asequibles.

bourjoisCon un acabado transparente y mate, aportan una sensación de suavidad y cobertura con una duración de hasta 10 horas. Su acabado mate es tan ligero que parece que no llevemos los labios pintados. Además, sus tonos son discretos y elegantes. VIPeach, Cherryleaders, Plum Plum Pidou y Carameli Melo son algunos de los tonos de la colección. 

bourjoisLa gama Souffle de Velvet ya está disponible en tiendas, y el diseño de los frascos es de lo más sofisticado. Además, todos los tonos irradian frescura y calidez propias de la primavera y el verano que están por llegar. Su acabado mate y discreto nos permite lucir los labios rojos en cualquier momento del día, y los naranjas quedan muy bien en las pieles más claras.

¿A qué esperas en hacerte con esta colección para lucir unos labios irresistibles?

Imágenes: Bourjois, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *