Labios Neón: La tendencia más explosiva

Aún estás a tiempo de probar esta tendencia tan divertida y tan indicada para el “summer”. Y es que el verano todavía no ha terminado… Estamos a la mitad y, por lo tanto, tienes muchos días por delante para descubrir la tendencia más neón para tus labios.

Ve haciendo espacio en tu neceser porque los colores neón más divertidos llegan y quieren quedarse. Labios muy sensuales, muy alegres y sobre todo, ideales para tu verano más salvaje.

Marni, Gucci, Fendi o Jil Sander los incorporaron en sus desfiles para este verano. Y obviamente, algunos meses después nos llegan a Nosotras. Recuerda estos tres colores, los rojos más brillantes, los fuscia más flúor y los naranjas más neón. ¡Ninguna puede resistirse a ellos!

Porque ya habrá tiempo de lucir un maquillaje más sofisticado y menos colorido. Para eso están los meses de invierno. Pero, ¿qué es lo que pega con el verano? Pues lucir tus labios con color 100% refrescante.

Ideales para todo tipo de pieles. Seas morena o seas más clara. Y atención, es importante que sepas que, aunque siempre te decimos que menos es más, si incorporas a tu maquillaje un eyeliner de color, el resultado será muy favorecedor. ¡Hazte con los tonos más neón en tus labios!

Imágenes de Cordon Press

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *