Labios naranjas ¡el color de la temporada!

Las tendencias en maquillaje cambian al igual que lo hacen las de moda, aunque a veces esos cambios no son tan llamativos como pueden ser los de la ropa. Sin embargo, este verano podemos señalar como tendencia clave la de los labios en tonos coral y rosas anaranjados ¿tienes preparado tu neceser de maquillaje para lo que viene?

¿Labios naranjas? Aunque de entrada pueda sonar a marcianada, la verdad es que los labios en tonos coral (esa especie de rosa anaranjado) y en tonos naranjas se han llevado durante varias temporadas alternas y ahora parece que vuelven. Chanel ya los propuso en el verano pasado con su tono Mandarin Coral y ahora ha sido Prada la que ha pintado los labios de sus modelos con el tono de marras.

Los labios en tonos naranjas favorecen en general tanto a rubias como a morenas y son las pelirrojas las que tienen que tener un poco más de cuidado a la hora de escoger el tono naranja, ya que dependiendo de su color de pelo y piel puede dar una sensación de saturación de color.

Si eres rubia, lo mejor es que escojas un tono coral pero predominantemente rosa con un ligero matiz anaranjado, ya que combinará mejor con tus rasgos. Sin embargo, si eres morena puedes permitirte el escoger un tono naranja más intenso y atrevido, dependiendo de lo que quieras llamar la atención sobre tus labios.

En la siguiente galería te presentamos algunas de las propuestas de las marcas en cuanto a labios naranjas se refiere. Ahora solo tienes que escoger el que más te guste y favorezca y ¡a triunfar!

Imagen de The Body Shop.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. yo creia que el rosa tambien esta muyy de temporada,un rosa tipo chicle llamativo pero dulce

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *