Labios dorados: el color que será el must de la temporada

Esta temporada, lucir los labios dorados será la tendencia del momento. Aunque pueda parecer mentira o algo pasajero, está claro que las marcas están dispuestas a romper moldes. Y esta temporada viene en forma de labios dorados, al más puro estilo de los 90. ¡Seguid leyendo para descubrir la tendencia beauty del año!

Hay que reconocerlo: es una tendencia de belleza no apta para todo tipo de mujeres. Sólo las más atrevidas lo lucirán, ya que resulta de lo más original y atrevido. Varias firmas de moda han presentado sus colecciones recientemente, y está claro que el dorado será uno de los colores de finales de 2015 y del 2016. El dorado siempre se ha asociado al lujo y la sofisticación, y marcas como Prada nos proponen lucirlo por la calle. ¿Qué os parece el protagonismo de este tono de color en el desfile de la firma italiana de hace unas semanas?

Sean en desfiles o bien para campañas de moda, los labios dorados se convertirán en toda una apuesta de moda. El diseñador Tom Ford es otro de los modistos que ha optado por este tono tan sofisticado y vistoso en su nueva campaña de accesorios. En ella podemos ver a las modelos presumir de unos labios dorados en la campaña de gafas de sol de otoño invierno 2015. Este tono de color queda muy bien en tonos de piel más morenos y oscuros. Prada nos propone lucirlos con un maquillaje nude para contrarrestar con el efecto glam de los labios dorados. 

labios_doradosAsí que ya sabéis: si queréis ser atrevidas y originales, nada como pintaros los labios de este color y combinarlo con un maquillaje natural o sombras de ojos en tonos metalizados. ¿Te atreves a lucir el pintalabios dorado esta temporada? ¡Serás la reina del street syle!

Imágenes: pinterest, pop sugar, glamour

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367