Labios carnosos de forma natural sin el #KylieJennerChallenge

Llevamos días viendo en la red auténticos desastres en los labios de chicas que desean parecerse Kylie Jenner, otra de las famosas hermanas del clan Kardashian. Se ha creado el #KylieJennerChallenge con consecuencias muy malas para muchas chicas que usan una especie de ventosa para aumentarse los labios. El resultado es una hinchazón terrible, hematomas y unos labios estropeados. Como nosotras no queremos esto, ni nos parece nada sano, tenemos mejores ideas para que consigas unos labios más carnosos pero de forma natural.

Evidentemente, hay que tener en cuenta que la naturaleza no nos ha dado a todas unos labios gruesos como los de Angelina Jolie o la mencionada Kylie Jenner. Pero dentro de lo que tenemos, podemos mejorar su aspecto. Y todo con trucos sencillos que se pueden hacer directamente en casa.

labios-mas-carnosos

El aparato que supuestamente usa Kylie Jenner para aumentar sus labios se basa en crear una inflamación en ella. Pues bien, se puede aumentar la circulación en los labios de forma que se vean más voluptuosos, pero sin causarles daños. Solamente hay que utilizar algún tipo de exfoliante para dar masajes, y el cepillo de dientes es estupendo para esto. Después de usarlo, usa hidratante para los labios, y además los notarás muy suaves, ideal para acudir a una cita. En el mercado también hay cosméticos que aumentan el flujo sanguíneo a los labios, de forma que aumenten algo visualmente, y con ellos notarás un cosquilleo.

labios-mas-carnosos-de-forma-natural

Otra forma de aumentar los labios es usar de forma adecuada el maquillaje. Hay que evitar los tonos oscuros, que reducen el volumen de forma visual, y escoger los más claros y naturales. Si nos decantamos por algunos más oscuro como un rojo, podemos usar el truco de poner un tono más claro en el centro del labio inferior, para que parezcan más gruesos. Por otro lado, es mejor utilizar acabados brillantes, que dan más volumen, y dejar los mate.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *