Labio rojos ¡Maquillaje de diseñador!

Tras poner el punto y final a la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid nos hemos dado cuenta de que los labios rojos han sido una premisa en muchos de los desfiles  ¿Descubre las tendencias de los diseñadores!

Los labios rojos nunca pasan de moda. El eterno legado de  Marilyn Monroe ha sido recuperado por muchas celebrities que en un intento de parecerse a ella, y si no que se lo digan a Scarlett Johansson, han apostado por esta tendencia de maquillaje convertida en una interesante arma de seducción.

En el mundo de la moda, muchos son los diseñadores que no han dado la espalda al color de la pasión. Para muchos de ellos, tal como hemos visto sobre la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, los labios rojos se convierten en  protagonistas y en un complemento perfecto para envolver de sensualidad un determinado estilismo con mayor o menor grado de sofisticación.

Por encima de las modas y de las tendencias que se imponen, los labios rojos perduran en el tiempo y se convierten en un clásico de tocador como los básicos de fondo de armario.

Ahora bien, que el resultado sea 100% favorecedor dependerá de muchos factores, pero uno de los importantes vendrá determinado por tu tono de piel. Una vez claro qué rojo te sienta mejor, es momento de poner en práctica el manual de uso del pintalabios e inspirarte en las propuestas para el próximo otoño-invierno 2013/14 vistas sobre la pasarela madrileña.

Imágenes: Image.net

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *