Labiales aptos para celíacos: 27 de mayo Día Nacional del Celiaco

 

Labiales aptos para celíacos para celebrar el Día Nacional del Celiaco

 

El Día Nacional del Celiaco se celebra todos los años el 27 de mayo. Se trata de un día en el que se pretende dar información sobre esta enfermedad, que consiste en la intolerancia al gluten.

Los estudios han aclarado que la celiaquía se activa por una reacción a nivel intestinal, y no por el contacto con la piel o por reacciones alérgicas. Por eso los celiacos deben controlar muy bien lo que comen. Pero también todo lo que se lleven a la boca, desde la pasta de dientes hasta cubiertos, toallas y cosméticos.

 

Todos los labiales de Camaleon son aptos para celiacos, ya que el 80% del pintalabios aplicado es ingerido involuntariamente cuando los labios están en contacto con la lengua.


Camaleon Colour Balm SPF 50 

Camaleon consigue una sinergia entre cuidado y color gracias a sus nuevos Colour Balm, unos bálsamos protectores e hidratantes con un agradable color natural. Un nuevo producto con una fórmula exclusiva con ingredientes naturales que aporta color, realiza una acción reparadora y protege de los rayos del sol.

 

Colour Balm presenta con una protección solar de 50 spf, ofreciendo una total fotoprotección frente a los rayos UVB y UVA. Lo que permite que este bálsamo labial se pueda utilizar en diversas circunstancias, desde tomar el sol en la playa como para ir a esquiar a la nieve.

Además, no presenta parabenos y es hipoalergénico.

 

 

 

La gama de colorido de Camaleon Colour Balm ofrece tres variedades de color suave: Brown Sugar, Red Sunshine y Pink Paradise.

Protege y humedece los labios durante 8 horas gracias a activos naturales como:

  • Aceite de ricino: hidrata, calma y regenera los labios secos y deshidratados.
  • Manteca de cacao: presenta propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y emolientes.
  • Manteca de Karité: cuenta con propiedades regeneradoras y revitalizantes que reparan, protegen e hidratan la piel de los labios.
  • Manzanilla: sus propiedades calmantes y antiinflamatorias previenen la irritación de los labios frente a agentes externos como el frío y el viento.
  • Vitamina E: antioxidante que proporciona nutrición y protección para tener unos labios sublimes durante todo el día

 

 

 

 

Imágenes: Camaleon

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *