Labiales 2017, ¿qué colores serán tendencia?

Los labiales son un producto básico de maquillaje qué ayuda a mejorar el look. Este año hay gran variedad de tonos y colores que en las más recientes pasarelas se han impuesto y que están siendo tendencia. Te mostramos algunos ejemplos.

  • Súper oscuros: muy marcada la tendencia se inclina los colores muy oscuros casi negro. Se apuesta mucho por los tonos ciruela y burdeos en las versiones más oscuras tanto en brillo como en mate. Va a resaltar mucho tu boca dentro del maquillaje.
  • Labios glitter y metálicos: más recomendables por la noche que por el día, los labios glitter están arrasando. ¿Te atreves?

  • Rojos y anaranjados: cualquier tono en la gama de rojos es bienvenido. Como el rojo vibrante, el carmesí y toda la gama de los más anaranjados. Vuelve el efecto gloss, y en los tonos rojos mucho mejor, ya que es un labial perfecto para agregarle brillo.
  • Grises o azules: son colores diferentes que se llevarán en los labios. Debes combinarlos con un resto de maquillaje más sobrio. Dentro de los colores extravagantes poco comunes también se van a ver los verdes y los morados.

  • Los labios mate: también son tendencia los labiales mate en cualquiera de sus tonos desde los más nudes a los más intensos. Los tonos más utilizados para esta tendencia van desde rosa suave, a los cerezas y el fucsia.

Sin importar el tono de labial que elijas debes mantener tus labios bien cuidados y saludables, por lo tanto es importante que te apliques un bálsamo labial para lograr ese objetivo de esa manera los mantienes bonitos y bien protegidos.

Imágenes: El Diario NY, Yo amo los zapatos, Ella Hoy, Soy Moda.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367