La vida en rosa de l’Oréal: avance de la nueva colección de maquillaje

En cuestiones de maquillaje de labios, el rojo siempre es el color estrella. Pero L’Oréal Paris nos acaba de presentar su nueva campaña, Life in Pink, en la que el color estrella es el rosa. La firma de cosmética quiere demostrarnos que el rosa es tan importante como el rojo en nuestros estuches de belleza. Y qué mejor que contar con todas sus embajadoras, de estilos y edades distintas, para protagonizar este spot.

El cantante de Soul y RnB John Legend es el encargado de versionar ‘La vie en Rose’ de Edith Piaf acompañado de las embajadoras de la marca. ¿Qué os parece?

Con el tema popularizado por Edith Piaf, el spot nos presenta a las distintas embajadoras de la marca. Julianne Moore, Jane Fonda, Doutzen Kroes, Eva Longoria, Karlie Kloss, Blake Lively, Aishawara Ray y otras van apareciendo en escena para colocarse alrededor del cantante, que versiona en piano al tema de la cantante francesa. Este anuncio nos muestra las diferentes mujeres que representan a la marca: de complexiones y edades distintas, y también de pieles en tonalidades diferentes. Y todas ellas vestidas de rosa y con el pintalabios en ese tono de color, aparecen en escena para promocionar la nueva línea de pintalabios de la firma francesa.

El rosa será el tono estrella, en distintos tonos para adaptarse a nuestras preferencias y tono de piel. Desde el rosa pastel, hasta el nude, o incluso el flúor, L’Oréal apuesta por una amplia variedad de tonalidades de rosa.

l'oreal_paris_famosasAsí pues, tendremos pintalabios y lacas de uñas con los nombres de nuestras estrellas favoritas: cada uno nombrado en honor a una de ellas.

¿Qué te parece esta nueva campaña de la firma francesa con el rosa como protagonista? Este tono está llamado a ser el color de la temporada.

Imágenes: youtube, L’oréal Paris

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *